Público y Banesco recaudaron más de Bs.F. 1,35 millones a favor de los afectados por el terremoto en Haití

Publicado : 29 enero, 2010

Categoria : Institucionales

Visitas: 1977

Tags: , , , , , , ,

Una vez más quedó demostrado el sentido de responsabilidad social del venezolano. El público en general y Banesco Banco Universal recaudaron Bs.F. 1.355.568,54 a favor de los cientos de miles afectados por el terremoto que asoló a la República de Haití hace una semana.

 

 

La entidad financiera hizo un aporte inicial de Bs.F. 50.000. Como lo prometió, Banesco duplicó los abonos realizados por el público y así la cuenta dispuesta para tal fin sumó Bs.F. 1.355.568,54, lo que equivale a 315.248,50 dólares, al cambio oficial de 4,30 bolívares por dólar,  para los hermanos haitianos.

 

Los fondos recaudados serán entregados por Banesco a la oficina de la Organización de las Naciones Unidas en Venezuela, entidad que lidera las labores de rescate y atención de los afectados por el movimiento telúrico. Los fondos aportados serán invertidos por la ONU en reforzar la ayuda humanitaria y la progresiva recuperación de este país antillano.

 

 

Los interesados hicieron sus depósitos en la cuenta corriente a nombre de “SOLIDARIDAD CON HAITÍ”. La campaña culminó el lunes 25 de enero.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.