Banesco renovó convenio con la Red Casas Don Bosco por Bs. 2,63 millones

Publicado : 15 marzo, 2012

Categoria : Institucionales

Visitas: 2094

Tags: , , , , ,

La A.C. Red de Casas Don Bosco y Banesco Banco Universal renovaron el convenio que mantienen desde el año 2004. La entidad financiera destinará Bs. 2,63 millones en los próximos tres años a la Red, ratificando así su apoyo a los programas de esta ONG que provee atención integral y protección a niños y jóvenes en situación de calle en el Área Metropolitana de Caracas, labor que realiza a través del Bosco Bus y los albergues.

 

 

De los Bs. 2,63 millones del convenio para el período 2012-2014, el monto aportado este año asciende a Bs. 658.900,40 los cuales van dirigidos al proyecto Protección y Atención Integral, Reintegración y Fortalecimiento Familiar y Formación, Adiestramiento y Capacitación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre los 04 y 25 años, que se encuentran en situación de calle o de alto riesgo en los centros urbanos del Área Metropolitana de Caracas, mejor conocido como Unidad Móvil Bosco Bus.

 

Josefina Fernández de Rodríguez, directora ejecutiva de Banesco, indicó que “la Red de Casas Don Bosco realiza una labor encomiable en la protección de los niños y jóvenes en situación de calle, brindándoles refugio, educación y atención médica y psicológica, entre otras. Durante ocho años le hemos apoyado por el impacto positivo que tienen sus programas”.

 

 

Desde el año 2004 a la fecha, como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, Banesco ha aportado Bs. 2,82 millones para el programa del Bosco Bus.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.