Este 18/08 TodoTicket realizará actividad recreativa en el Parque del Este

Este 18 de agosto, TodoTicket, empresa venezolana especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, realizará en los espacios del Parque del Este la actividad Diviértete en Familia, un espacio abierto a toda la comunidad caraqueña para que disfrute de manera gratuita de juegos, rally familiar, pinta caritas, zanqueros y música. Además los asistentes podrán participar en rifas de tarjetas TodoTicket prepagadas.

 

Diviértete en Familia ofrecerá un día diferente a todas las personas que asistan a la Concha Acústica del Parque Generalísimo Francisco de Miranda (antiguo Parque del Este). El inicio de la actividad está pautado a las 11:00 a.m.

Compartir en familia, trabajo en equipo y respeto,  son los valores que estarán presentes en los juegos que se realizarán durante el evento, uno de ellos es el “rally familiar”, en el cual se premiarán a las  familias ganadoras con  tarjetas TodoTicket Bonificación.

 

Durante la actividad también se realizará un mural, donde los asistentes podrán plasmar con colores e imágenes mensajes sobre la conservación del ambiente y la familia. También contarán con un espacio para participar en una bailoterapia y disfrutar de un refrigerio.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.