Se hizo entrega de los premios a los “Grandes de la Temporada” de la LVBP

Publicado : 20 enero, 2014

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2576

banesco blog_Grandes de la temporada LVBP

Foto: Cortesía LVBP

 

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional,  Numeritos Gerencia Deportiva y LineUp International hicieron la entrega de los reconocimientos a los peloteros que mostraron mejor desempeño con el madero o desde el morrito en la etapa regular de la temporada 2013-2014 de la la LVBP.

 

En nota de prensa de la LVBP se informó que el acto se realizó en el Auditorio Empresas Polar recientemente. No estuvieron presentes el lanzador de Tigres de Aragua, Aaron Thompson, ganador del Setup del Año, (estuvo en nuestro su país hasta mediados de noviembre) y el pitcher Mitch Lively, de Navegantes del Magallanes, pues tenía pautada una apertura durante el fin de semana.

 

Los premios entregados fueron:

 

–Productor del Año: Alex Cabrera, de Tiburones de La Guaira, quien registró una temporada de ensueño con su Triple Corona y el nuevo récord de jonrones para la LVBP.  El vicepresidente de la LVBP, Domingo Santander hizo entrega de la placa correspondiente.

 

–Cerrador del Año:  El escopetero de Águilas del Zulia, Hassan Pena alcanzó la distinción y se convirtió en el primer cubano premiado en la LVBP. Carlos Tovar Ostos, destacado comunicador e hijo del fundador de Numeritos Gerencia Deportiva, Carlos Tovar Bracho, hizo entrega de la placa.

 

–Receptor del Año, Premio “Pollo” Malpica: recayó en el careta de Cardenales de Lara, Anderson de La Rosa, y fue entregado por Manuel Malpica, hijo del ex receptor.

 

–Premio Alfonso Chico Carrasquel al Manager del Año: por segundo año consecutivo, y tercera vez en su carrera, fue entregado al manager de Caribes de Anzoátegui, Alfredo Pedrique. Emilia Carrasquel, hermana del desaparecido campocorto, hizo entrega de la placa.

 

–Novato del Año: El ganador esta campaña fue el camarero de Tiburones de La Guaira, Carlos Sánchez. El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Dr. Oscar Prieto Párraga fue el encargado de entregar la placa.

 

–Premio Luis Salazar al Regreso del Año: para Bob Abreu, “El Comedulce” de los Leones del Caracas. La gerente de operaciones de la LVBP, Yocoima Mata, entregó la placa al aragueño.

 

–Premio Victico Davalillo al Más Valioso del Año: Alex Cabrera por sus lideratos de bateo, cuadrangulares y remolcadas, y por haber impuesto un nuevo record de jonrones en la liga. Cabrera atribuyó su temporada a su esposa y a su hijo Ramón Cabrera, ellos subieron a recibir el premio en su nombre de manos de Vitico Davalillo y de Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

 

Por haber alcanzado el hito de ser el primer triplecoronado  de nuestra pelota, Cabrera recibió un trofeo especial.

 

Los premios Los Grandes de la Temporada es una iniciativa de NGD y LineUp International con el aval de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

Imagen original: http://www.lvbp.com/noticias.aspx?codnotc=1000188&pbc=

Los comentarios estan Cerrados.