TodoTicket apuesta por las Pymes venezolanas

Publicado : 16 octubre, 2013

Categoria : De interés

Visitas: 3390

Tags: , , ,

Equipo de TodoTicket que estuvo presente en el evento “Hablando de empresario a empresario”

 

TodoTicket, empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales con capital 100% venezolano, participó en la quinta edición del foro “Hablando de Empresario a Empresario”,  evento organizado por Banesco Banco Universal que reunió a los pequeños y medianos empresarios para presentarles las mejores prácticas sobre economía, tecnología, administración de recursos humanos e innovación, aplicadas al desarrollo del sector Pyme del país.

 

Como marca de productos prepago de beneficios sociales, nos ocupamos en ofrecerle al sector Pyme una oferta de productos adaptados a sus necesidades, a través de nuestras tarjetas TodoTicket Visa Electron, facilitándole a este segmento productos seguros e innovadores para el pago de los beneficios sociales a sus trabajadores”,  explicó Patricia Riera, gerente general de TodoTicket.

 

Para Riera, iniciativas como “Hablando de empresario a empresario”, promovida por Banesco Banco Universal, reiteran que el emprendimiento es una acción que impulsa la economía del país a través de ideas que se materializan en modelos de negocios productivos.

 

Por primera vez este evento se realiza en el interior del país, siendo Barquisimeto la ciudad sede para esta edición, realizada recientemente.

 

Durante el intermedio del evento, los participantes conocieron el portafolio de productos y servicios TodoTicket. El evento finalizó con una rifa de cinco tarjetas TodoTicket Bonificación Visa Electron prepagadas por tres y dos mil bolívares.

 

 

2 Responses to TodoTicket apuesta por las Pymes venezolanas

  1. endry mijares dice:

    Megusta baneco