TodoTicket es la mejor opción para cumplir con el beneficio de juguetes para hijos de empleados

Publicado : 27 noviembre, 2014

Categoria : De interés

Visitas: 4135

Tags: , , , ,

La Tarjeta TodoTicket Juguete, que forma parte del portafolio de productos y servicios de TodoTicket y que cuenta con el respaldo de la Red Visa Electron, es la opción ideal para todas aquellas empresas que otorgan este beneficio a sus colaboradores.

 

Para Regina Lupoli, gerente de Mercadeo e Innovación de TodoTicket, este producto brinda la  mayor facilidad para realizar los pagos, por no requerir clave al momento de cancelar la compra.

 

TodoTicket Juguete es aceptada en los comercios afiliados a la red Visa en el país, específicamente en: jugueterías, piñaterías, librerías y tiendas por departamento. Se trata de la tarjeta de su tipo más aceptada del mercado y ofrece a los empleados la posibilidad de escoger el sitio de su preferencia para realizar las compras asociadas a los regalos de navidad.

 

“Desde ya invitamos a todos los interesados a sorprender a sus empleados en esta importante época del año, entregándoles una TodoTicket Juguete. Esta tarjeta genera bienestar a la familia al facilitarle un beneficio que no causa incidencia en el presupuesto y que además contribuye a lograr la satisfacción de los más pequeños de la casa al recibir el acostumbrado presente”, destacó Lupoli.

 

Lupoli apuntó que con el beneficio TodoTicket Juguete la empresa reduce de manera significativa la carga operativa y disminuye los costos administrativos relacionados con la compra, conteo, almacenaje y distribución de los regalos dirigidos a los hijos de los trabajadores.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.