TodoTicket invirtió Bs. 193.484 para remodelar cancha de Casa Don Bosco de Sarría

Publicado : 1 agosto, 2011

Categoria : Institucionales

Visitas: 1893

Tags: , , , , , , ,

TodoTicket, compañía dedicada a la administración de beneficios sociales, aportó Bs. 193.484 para remodelar una cancha de usos múltiples de la Casa Don Bosco ubicada en Sarría.

 

 

Carlos Alberto Escotet, gerente general de TodoTicket, indicó que la inversión forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía.

 

El día de la inauguración, los integrantes del voluntariado de TodoTicket compartieron con los niños y jóvenes atendidos por Casa Don Bosco. Los niños y adolescentes atendidos por la Casa Don Bosco de Sarría realizaron actividades lúdicas como un juego de fútbolito y una gynkana, que compartieron con los muchachos de la Casa La Auxiliadora, quienes fueron invitados a compartir esa mañana.

 

 

Además los muchachos de la Casa Don Bosco de Sarría y de la Casa La Auxiliadora sembraron plantas en las jardineras ubicadas alrededor de la cancha, junto al Voluntariado de TodoTicket.

 

 

La Red de Casas Don Bosco tiene representaciones en Carabobo, Miranda, Mérida, Distrito Federal y Monagas. En estos espacios se procura que los niños, niñas y adolescentes en situación de calle aprendan un oficio, se reincorporen al sistema educativo, sean atendidos médica y sicológicamente y, en los casos donde pueden ser reinsertados en su núcleo familiar, se procede a hacer viable el proceso de regreso del niño a su hogar.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.