TodoTicket llevó al cine a 100 niños zulianos y a sus representantes

Publicado : 6 Agosto, 2013

Categoria : Eventos

Visitas: 383

Tags: , , , , , , , , ,

TodoTicket, empresa venezolana especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, ofreció recientemente una función especial de cine para 100 niños de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

 

 

 

Los pequeños, con edades comprendidas entre uno y doce  años, disfrutaron en compañía de sus representantes de la película animada “Monsters University” de los estudios Disney, cinta que transmite la importancia de trabajar en equipo para lograr las metas.

 

 

Regina Lupoli, Gerente de Mercadeo e Innovación TodoTicket, afirmó “estamos realizando esta actividad en diversos puntos del país, así queremos ofrecer un espacio para que padres e hijos compartan de manera divertida. Nuestro objetivo es fomentar valores como compartir en familia, compañerismo, amistad y respeto”.

 

 

“Me gustó la película porque le deja un buen mensaje a los muchachos. Me parece excelente que TodoTicket haga estas actividades. Recibimos una atención maravillosa, ha sido agradable este beneficio que nos dieron de venir hoy al cine en familia”, dijo Norberto Álvarez, quien asistió a la función con sus cinco hijos y esposa.

 

Comunicaciones TodoTicket

Twitter: @TodoTicket

Facebook: TodoTicket Venezuela

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.