Tweetcam de @Banesco sobre ExtraCrédito (+Video)

Este 27 de junio Banesco realizó una nueva edición de los #ForosBanesco. En esta oportunidad, el videochat tocó el tema del ExtraCrédito Banesco en Efectivo y para Compras, un producto disponible para los tarjetahabientes de la entidad financiera. Los seguidores que vean el foro podrán ganarse un PSVITA al cumplir con las condiciones del Concurso #ForosBanesco.

 

Adriana Castillo, adscrita a la Vicepresidencia Ejecutiva de Tarjetas de Banesco, atendió las preguntas de los seguidores de @Banesco.

 

Los followers de Banesco Banco Universal realizaron sus preguntas usando el hashtag #ForosBanesco.

 

Cómo solicitar el ExtraCrédito; ventajas del producto para los tarjetahabientes; condiciones del producto; entre otros, fueron algunas de las dudas que Castillo aclaró para los usuarios y clientes de la entidad bancaria.

 

A continuación el video del tweetcam:

 

 

 

8 Responses to Tweetcam de @Banesco sobre ExtraCrédito (+Video)

  1. juan morales dice:

    hola buenos dias es para saber yo presente un atraso de un credito personal de 3 dias y luego lo cancele por completo fue en octubre del 2014 la mora ahora quiero solicitar un extracredito efectivo y nunca he caido en mora con las tarjetas y me sale que no cumplo con las condiciones establecidas cual es el motivo no entiendo

  2. ERICK dice:

    Buenas tardes. Tengo una duda,solicite el extracredito Banesco un día 18 y dice que la cuota proxima vence cada 18. Sin embargo, en el pago minimo que me llegó el día 30, no sale reflejado la cuota del extracredito. No sé si es porque es la primera cuota o debo esperar hasta el siguiente corte del proximo mes, es decir 42 días, para ver reflejada la cuota que debo pagar pero eso contradice el día 18 que sale en banesconline.

    Espero haberme explicado y me gustaria conocer la respuesta, ya que no me gustaria caer en mora por desconocimiento.

  3. Jenny Martinez dice:

    Hola buenas tardes, tengo una gran inquietud en Diciembre 2012 solicite el Extracrédito en Efectivo en 3 partes, dos por 24 meses y unos por 36 meses, mensualmente cancelaba las cuotas pero en octubre 2013 me retrase en el pago por un mes por problemas personales, finalmente resolví seguí pagando mis cuotas mensualmente y en Diciembre 2013 cancele en su totalidad el Extracrédito en efectivo. La inquietud es si pague el Extracredito de uno a dos años antes de finalizar la fecha tope del crédito y requiero solicitarlo nuevamente porque dice que no cumplo con los requisitos, ya me dirigí a las oficinas y e llamado y nadie me da una respuesta.
    En espera de una respuesta. Gracias.

    • admin dice:

      Saludos, Jenny. Para solicitar el Extracrédito en Efectivo no debes haber caído en mora o sobregiros en tus tarjetas en los últimos 12 meses a la fecha de tu petición. Como Ud lo mencionó, tuvo retrasos durante el pago del crédito. Deberá esperar 12 meses para poder optar de nuevo al producto

  4. iris oliveros dice:

    buen día, la inquietud al respecto del extra crédito con las tc Banesco, es que en una oportunidad yo pude disfrutar de este, pero ahora he consultado y llamado a operadoras y nadie me dice pq no cumplo con los requisitos para un extracredito. me gustaría saber los motivos… y que por favor estudien mi caso. siempre trato de pagar mis tarjetas al día, no digo que no se pase un día o dos pero a tener un atraso que haga de mi línea de crédito nula me parece exagerado.
    espero su respuesta gracias….

    • admin dice:

      saludos, Sra Iris. Para poder acceder al Extracrédito es importante que el cliente tenga al menos 12 meses consecutivos con buen récord. Ello implica la cancelación a tiempo del pago mínimo (no debe esperar a pasar el tiempo establecido). Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para verificar qué ocurre en su caso.