Visa reconoció calidad de servicio de Banesco

Publicado : 28 julio, 2010

Categoria : Institucionales

Visitas: 1885

Tags: , , , , , , , , , , ,

En la entrega de los premios del Programa de “Desempeño en cuanto a la calidad del servicio del 2009”, la entidad venezolana fue reconocida en la categoría “Tiempos más bajos de respuesta de autorizaciones”

La multinacional de medios de pago Visa reconoció el desempeño de Banesco Banco Universal. La entidad financiera venezolana fue galardonada en la categoría “Tiempos más bajos de respuesta de autorizaciones” en el Programa de “Desempeño en cuanto a la calidad del servicio” correspondientes al año 2009 y que fue anunciado recientemente.

Daisy Veliz, directora ejecutiva de Segmentos Masivos y Canales de Banesco, informó que Banesco encabezó la Categoría “Tiempos más bajos de respuesta de autorizaciones”, seguido del Bank of China (China) y de Procecard S.A. (República Dominicana). En esta clasificación, Visa reconoce al emisor que mejor puede responder una solicitud de autorización en el menor tiempo posible. “La respuesta oportuna a las solicitudes contribuye a la satisfacción tanto del tarjetahabiente como del comercio, apoyando la preferencia por la marca y reconociendo a Visa como el proveedor preferido”, dice la empresa en su veredicto.

Veliz consideró que el premio reconoce el esfuerzo realizado por la entidad bancaria en los últimos años tanto en la adecuación tecnológica como en la capacitación de su capital humano, para mantener los altos estándares de calidad.

Visa instituyó este programa de premios en 1992 con el fin de reconocer a los clientes que demuestran un procesamiento excepcional de las operaciones de tarjetas dentro de la región de los Estados Unidos. En 2009 el programa se amplió para incluir todas las transacciones nacionales e internacionales procesadas a través de VisaNet.

Síguenos en Twitter por @banesco

Los comentarios estan Cerrados.