Apple y Google eliminan las apps “copias” de Flappy Bird

Publicado : 17 Febrero, 2014

Categoria : De interés

Visitas: 424

Tags: , , , , , , , , ,

Los usuarios de los sistemas operativos de Apple y Google no podrán disponer de Flappy Bird, el exitoso juego que fue eliminado por su propio creador al haber alcanzado un meteórico éxito, ni de las apps que surgieron a la estela de la popularidad de la app.

 

“En los principales rankings de descargas han venido apareciendo en los últimos días copias de la mecánica del juego, que consiste en dirigir un pájaro por unas tuberías mediante toques al móvil. Ambas compañías han puesto la lupa en estas «apps» que imitan al adictivo y frustrante juego, que se ha convertido en un fenómeno viral este año, dando de baja los juegos que hicieran referencia al original creado por Dong Nguyen, desarrollador vietnamita de 29 años”, informó ABC.es.

 

El diario español Elpais.es refiere que “tanto Apple, en la AppStore, como Google, en Google Play, han dado de baja todos los programas que hacían referencia explícita al original. En el caso de la empresa de la manzana, hacen referencia a los términos que aceptan los desarrolladores”.

 

Añade que “entre las aplicaciones que han desaparecido se encuentran: Flappy Bee, Flappy Plane, Flappy Super Hero, Flappy Flyer, incluso Flappy Bird Flyer”.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.