Banesco invita a sus clientes a votar en selección del auditor externo

Publicado : 17 febrero, 2014

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2539

Banesco Banco Universal invitó a sus clientes a participar en la elección de la compañía que trabajará como auditor externo de sus estados financieros. Los clientes con más de un año de antigüedad deben ejercer su voto a través de BanescOnline o las agencias que han sido habilitadas para ello, seleccionando una de las tres opciones de la terna presentada.

 

Para ejercer su voto de manera electrónica, los clientes deben ingresar  con su usuario y clave en BanescOnline, hacer clic en la opción “Elecciones del Auditor Externo Banesco” en el menú de funciones y seguir los pasos que allí se indican.

 

Para ejercer su voto en físico, los clientes deben dirigirse a las agencias Banesco que han sido habilitadas para tal fin. Los buzones están abiertos de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. y las 3:30 de la tarde. Para conocer las agencias, pueden ingresar en www.banesco.com  o directamente en el  link http://ow.ly/tD8TI .

 

Las tres empresas auditoras entre las que pueden escoger los clientes de Banesco son, por orden alfabético:

 

–Crowe Horwath (Márquez, Perdomo & Asociados). Desde hace 9 años es la empresa auditora de Banesco.  Se encuentra entre las nueve firmas más reconocidas del mundo, es la sexta en Latinoamérica.

 

–Deloitte (Lara, Marambio & Asociados). Su propósito es ayudar a los clientes a alcanzar la excelencia, ofreciendo servicio de calidad ajustados a sus necesidades y afianzando el crecimiento personal y profesional de su talento.

 

–Mazars (Adrianza, Rodríguez, Céfalo & Asociados). Su objetivo consiste en responder a las necesidades de los clientes en Venezuela y en el mundo y acompañarles en sus proyectos de expansión.

 

La entidad financiera manifestó que es importante que los clientes ejerzan su voto para escoger al auditor externo por cuanto así cumplen con su derecho a supervisar la forma en la que Banesco resguarda e invierte sus fondos. Asimismo, porque es una forma de fortalecer los mecanismos democráticos y de resguardar la transparencia del sistema financiero venezolano.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.