Así es la nueva Surface 3 de Microsoft

Publicado : 11 Abril, 2015

Categoria : Tecnología

Visitas: 428

Tags: , , ,

 

La cuenta atrás ha comenzado. Microsoft nos ha presentado Surface 3 en Madrid de la mano de Rafa Rios (@r1os), responsable de Surface, y Lidia Pitzalis (@LidiaPitzalis), responsable de prensa en Microsoft. El nuevo integrante de su reconocida familia Surface, al igual que Surface Pro 3 y con Windows 8.1 completo en versiones de 32 y 64 bits, es dispositivo con aspecto de tableta que está destinado a reemplazar a los ordenadores portátiles. En esta ocasión es más fino, ligero y asequible que sus antecesores, y estará disponible a partir del 7 de mayo, aunque ya se puede reservar para ser uno de los primeros en tenerla.

 

Un Surface Pro 3 en frasco pequeño

 

Potente y eficiente, Surface 3 está optimizado para funcionar con todos los programas de Windows y Office, ofreciendo una increíble autonomía de batería.

 

El nuevo miembro de la gama, Surface 3, es un 2 en 1 perfecto para cualquiera que busque un dispositivo portátil y eficiente, con todas las aplicaciones de Windows y las ventajas de su lápiz óptico, perfecto para tomar notas y subrayar documentos.

 

Además, la versión 4G LTE de Surface 3 ofrecerá a los usuarios mayores opciones de movilidad. A partir de 599 euros, Surface 3 proporciona un gran rendimiento con un diseño ligero y elegante.

 

Productividad y portabilidad

 

El nuevo Surface 3 destaca por su rendimiento gracias a su nuevo procesador quadcore Intel Atom x7, diseñado para optimizar la eficiencia de los usuarios al lograr una autonomía en reproducción de vídeo de hasta 10 horas con una única carga, ahora a través de microUSB, de tan solo 3 horas.

 

Los usuarios, sean cuales sean sus necesidades, pueden elegir entre dos configuraciones de almacenamiento de 64 y 128 GB con 2 y 4 GB de RAM respectivamente. Asimismo, se lanzará una versión descafeinada para el mercado educativo con 32 GB de memoria interna y 2 GB de RAM.

 

Destacar otras características como su pantalla ClearType multi-touch de 10,8″ con una relación de aspecto 3:2, sus altavoces estéreo con Dolby Audio-enhanced Sound y su carcasa resistente de magnesio. Son solo algunos de los beneficios que Surface 3 hereda de la gama Surface Pro.

 

El soporte/peana trasero Kickstand de tres posiciones, es perfecto para usar Surface 3 apoyado en un escritorio, sobre las piernas o sosteniéndolo en la palma de la mano.

 

Actualización gratuita a Windows 10

 

Tanto Surface 3 como Surface 3 4G LTE funcionan con Windows 8.1, pero podrán actualizarse a Windows 10 de forma gratuita cuando el nuevo sistema operativo de Microsoft esté disponible.

 

Además, Surface 3 viene acompañado con un año de suscripción a Microsoft Office 365 Personal, que incluye Outlook, Word, Excel, Powerpoint junto a OneNote, además de almacenamiento OneDrive en la nube.

 

Nuevos accesorios Surface

 

Las nuevas tabletas Surface 3 cuentan con una nueva colección de accesorios exclusivos.

 

Surface 3 Type Cover está disponible en una gran variedad de colores, ofreciendo un trackpad mejorado y un teclado más sensible para una escritura más rápida y precisa. Además, Surface Pen llega al mercado en cuatro tonalidades diferentes: plata, negro, azul y rojo.

 

Con Surface 3 Docking Station, los usuarios podrán conectarlo a un monitor externo y a dispositivos de escritorio, ya que el USB 3.0, el mini DisplayPort, el lector de tarjetas microSD y el de carga microUSB, son totalmente compatibles con toda la línea de adaptadores de Surface Pro y con una gran variedad de accesorios.

 

Reserva y disponibilidad

 

Surface 3 en sus versiones de 32, 64 y 128 GB y sus nuevos accesorios, ya disponibles para su reserva a través de la Tienda Online Microsoft Store, estarán disponibles a partir del 7 de mayo en retailers y vendedores autorizados,

 

Para la versión 4G LTE de Surface 3 habrá que esperar. Por ahora no hay precio confirmado, pero es de esperar que sea alrededor de 100 € al precio, según capacidad, de la versión básica. Microsoft ofrecerá más información sobre la disponibilidad de en los próximos meses.

 

Fuente: ComputerHoy

Los comentarios estan Cerrados.