Banca Comunitaria Banesco entregó más de 1.000 juguetes en el estado Carabobo

Publicado : 3 enero, 2009

Categoria : Voluntariado Corporativo

Visitas: 2101

Tags: , , , , , , ,

Banca Comunitaria Banesco, con el apoyo de la Vicepresidencia de Comunicaciones y Asuntos Sociales de la entidad bancaria, hizo entrega de más de 1.000 juguetes a niños y niñas del estado Carabobo. En las actividades, llevadas a cabo en zonas populares del estado central, participaron más de 50 empleados de la organización y se contó con apoyo de los líderes de las diferentes comunidades.

 

 

Los pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de pinta-caritas, marionetas, colchones inflables y otras actividades recreativas.

 

Los niños beneficiarios de los juguetes habitan en las comunidades: Barrio La Loma y Parcelas del Socorro II del Municipio Valencia; La Begoña del Municipio de Naguanagua; la comunidad de Copey del Municipio Carlos Arvelo; el sector Pueblo Nuevo de Mariara; el Municipio Libertador; y, finalmente, el sector Cambur y Valle Verde del Municipio Puerto Cabello.

 

Bárbara Zoghbi, gerente regional de Banca Comunitaria Banesco, señaló que “como Banca Comunitaria estamos otorgando préstamos a los microempresarios con la finalidad de apoyarlos en el desarrollo de sus negocios y, en consecuencia, con el desarrollo del estado Carabobo. Es una labor que nos enorgullece y nos involucra con las comunidades, por este motivo realizamos con mucho entusiasmo actividades como la entrega de juguetes para los niños de las zonas en las que operamos”.

 

 

Asimismo, Zoghbi explicó que las actividades de entrega de juguetes contaron con el apoyo logístico de clientes, de la comunidad y del personal de Banca Comunitaria  en el estado Carabobo.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.