Como ya es tradición desde hace más de una década, Banesco Banco Universal apoya la venta de los tickets de la Gran Rifa Anual de Fe y Alegría, socio social de la entidad financiera.
Con la Gran Rifa Anual, Fe y Alegría recauda fondos que le permiten cumplir con la misión que tiene desde hace 58 años de educar a niños, jóvenes y adultos del país. El dinero se destinará a la dotación y recuperación de centros educativos.
El lema de este año es “Compromiso por la vida” y el precio de cada número es de Bs 10. Habrá 25 premios a repartir entre los que se encuentran vehículos 0 km, computadoras portátiles, televisores, equipos de sonido y cámaras digitales.
El personal de Banesco de la red de agencias y las sedes administrativas de todo el país colabora en la venta de esta tradicional rifa solidaria. El año pasado, los clientes y empleados de Banesco compraron tickets por Bs. 473.750, mientras que en 2011 el monto recaudado ascendió a Bs. 132.000.
La red de agencias de Banesco tendrá disponibles los tickets hasta los primeros días de abril. El sorteo se transmitirá por Televen el 17 de abril, a las 11:00 p.m.