Banesco aumentó límites para operaciones en cajeros automáticos, BanescOnline y BanescoMóvil

Los clientes podrán retirar con su tarjeta de débito Banesco Maestro hasta Bs. 4.000 por día.

 

Banesco Banco Universal aumentó los montos máximos diarios para las operaciones de retiros y depósitos realizadas en Cajeros Automáticos, así como para las transferencias realizadas a través de BanescOnline y BanescoMóvil.

 

En el caso de los cajeros automáticos, los clientes podrán retirar con su tarjeta de débito Banesco Maestro hasta Bs. 4.000 por día.

 

Para los depósitos en cuenta y pagos de tarjeta de crédito Banesco en cheque a través de los Cajeros Multifuncionales se aumentó a Bs. 250.000 por transacción.

 

Hasta Bs. 20.000 por transacción se podrá depositar en cuentas y hacer pagos de tarjeta de crédito Banesco en efectivo a través de los Cajeros Multifuncionales.

 

Por su parte, en el caso de las transacciones de transferencias a terceros en Banesco y en otros bancos (persona natural) que se realicen a través de BanescOnline y BanescoMóvil el monto máximo se elevó a Bs. 100.000 por día.

 

 

 

Foto: Eusebio Montilla/Banesco

 

 

144 Responses to Banesco aumentó límites para operaciones en cajeros automáticos, BanescOnline y BanescoMóvil

  1. Juan dice:

    Le sugiero mejorar el sistema para que las personas con discapacidades auditivas pueden entrar al sistema, por ejemplo, le permite hacer la autorización a través de este sistema para hacer las compras de mayor monto con las tarjetas créditos o poder hacer retiro de efectivo de los cajeros electronicos con TDC, sin necesidad de llamar al 501.1111. Fijate que el servicio del banco provincial es mucho mejor porque no es necesario de llamar sino simplemente entrar al sistema y darle la autorización temporal y listo. Gracias

    • Banesco dice:

      Gracias por contactarnos. Remitiremos su sugerencia al área encargada para su consideración pertinente.

  2. Carlos Castillo dice:

    Buenos días como hago para retirar efectivo de los cajeros electrónicos con mi TDC.

    • Banesco dice:

      Buen día. Debe solicitar el Pin a través del (0212) 501.1111 opción 1+1 y seguir las instrucciones del sistema.

  3. JAVIENNYS FILOZA dice:

    Buenas noches….. Como haría para recuperar mi cuenta online ya que olvide la clave y se me bloqueo

  4. Imna dice:

    Buenas, hice una compra por internet en bs y el banco me cobro un poco mas del total a pagar, como hago ese reclamo?

    • Banesco dice:

      Puede cargar un requerimiento por monto errado o no reconocido (según sea el caso) por medio de BanescOnline sección Gestión/ Seguimiento de Requerimiento.

  5. jorge de sousa dice:

    cuanto es el monto máximo de trasferencia vía Internet de una cuenta corriente banco banesco a otro banco.

  6. Guiller Gando dice:

    Mi tarjeta de crédito tiene un límite de 20mil y solo he raspado 7 mil y ahora cuando la quiero pasar por algún punto me dice denegada, eso a que se debe?

  7. Guiller Gando dice:

    Cuanto es el monto máximo que puedo retirar de mi tarjeta de crédito por un cajero automático

  8. Claudia dice:

    BUEN DÍA, quisiera saber cuanto es el máximo que puedo retirar en cajeros electrónicos Banesco con tarjetas de otro banco . gracias.

  9. heidy dice:

    buenas tardes quisiera saber si hay un limite para realizar depositos en cheque en una cuenta de ahorro. GRACIAS!!!

  10. fran dice:

    buenos días , hace tres días atrás trate de cobrar un cheque por 130 mil bolívares y en la agencia donde estaba me dijeron que solo pagaban 30 mil por titular y 20 mil a no titulares y no solo fue en esa porque me diriji a otra agencia y fue hasta peor ya que la sub – gerente me dijo que no tenia ni 15 mil en bóveda y que solo me podía cancelar 5 mil y mi pregunta es qa que se debe esta medida que lo que hace es perjudicar al cliente de no poder utilizar su dinero como quiere

  11. TERRYS dice:

    cual es el máximo actual para retirar con la TDD por el cajero automático con la TDD por el cajero automático

    • Banesco dice:

      Puede retirar hasta Bs 12.000 o Bs. 16.000 en tarjetas Gold diariamente. Recuerde que el máximo por transacción es de Bs 4000.

  12. German dice:

    Buenas tardes. Desde hace algunos meses mi TDD no me permite retirar más de Bs 600 en cajeros de otros bancos. En ocasiones me he quedado sin efectivo en lugaros donde no hay un cajero Banesco cerca. ¿Existe algún límite al respecto o habrá algún problema como mi tarjeta? agradecido de antemano por la atención.

    • Banesco dice:

      El monto a retirar en cajeros de otros bancos es establecido por el banco titular del equipo. Le sugerimos realizar sus retiros o transacciones en cajeros Banesco.

  13. juan dice:

    Cuál es el limite de consumo diario con el pago de tarjeta crédito en punto de venta? Cómo hagó para poder pagarlo si excede el limite?

    • Banesco dice:

      El límite es establecido por el límite de su TDC, si desea aumento de límite y posee más de 12 meses sin recibir uno puede solicitar un aumento por BanescOnline sección Gestión/ Seguimiento de Requerimiento.

      • Juan dice:

        traté de comprar un articulo de 165.000 con mi TDC en punto de venta pero me dio mensaje: “transacción fallida, llamar al emisor”, Qué hago? tengo limite hasta 220.000 Bs.

  14. Luz dice:

    Me pueden indicar por favor que significa el código A001 con par retiro – Atm gracias

    • Banesco dice:

      Estimado cliente necesitamos sus datos y que nos indique si el código aparece en pantalla, recibos o estados de cuenta. Puede escribirnos por dialogo@banesco.com facilitándonos estos detalles.

      Saludos.

  15. amanda dice:

    hola. quisiera saber cual es el monto maximo que mi cuenta natural puede recibir desde una cuenta juridica?

    • Banesco dice:

      Le sugerimos al emisor de la transferencia comunicarse al (0212)501.10.10 donde podrán ofrecerle mayor información al respecto.

  16. Barbara mansito dice:

    Buen dia, como hago para afiliarme a la mensajeria de texto para saber cuando retiro del cajero y para consultar el saldo.. Gracias

  17. Xiomara Marín dice:

    Buenos días como hago para que me lleguen mensajes de textos cuando utilizo los cajeros de banesco , o cualquier transacción con este banco ?

    • Banesco dice:

      Debe tener sus datos actualizados, puede realizar la actualización de los mismos por BanescOnline o por una agencia.

      Saludos.

  18. Iliana Carruyo dice:

    Hola buenos dias.. Existe algun limite para realizar depositos en cheque?

  19. EDUIN AROL CALDERON PAEZ dice:

    necesito aumento del limite de mis tarjetas de credito banesco como lo hago

    • Banesco dice:

      Puede solicitarla por medio de BanescOnline sección Gestión/ Seguimiento de Requerimiento.

      Saludos.

  20. Alber Suarez dice:

    Buenas, que se debe hacer para retirar efectivo en cajeros automaticos con TDC?

  21. glamil gomez dice:

    Feliz día…requiero saber con urgencia cuanto es el limite diario para pagar en punto con tarjeta de débito . esperó su respuesta

  22. Jhon Pico dice:

    hola puedo aumentar el limite de pago con mi Tarjeta de Debito?

    • Banesco dice:

      El límite de la TDD por ATM o Puntos de Venta está pre-establecido y no puede ser aumentado.

      Saludos.

  23. Lysa dice:

    Buenas quisiera saber como aumentar el monto limite para transferencias de mi cuenta jurídica. Gracias

    • Banesco dice:

      Saludos: para pedir el aumento del monto de transferencia de una cuenta jurídica la invitamos a comunicarse con el número 501.10.10

  24. Angela Hoover dice:

    Para mi siempre fueron el mejor banco…hasta que paso lo de las operaciones cambiarías…tenia mi cita el lunes y prácticamente me tiraron las carpetas en la cara! que lastima…dejaron guindados a millones de venezolanos.

  25. Victor Pedraza dice:

    Buenas, quiero saber por q limite máximo puedo cobrar un cheque de mi cuenta corriente Banesco; en Isla Margarita, ya q mi cuenta corriente Banesco es de la ciudad de Caracas. Gracias

    • Banesco dice:

      Por seguridad por esta vía no podemos ofrecerle dicha información, le sugerimos consultar directamente en la agencia.

  26. Francisco Javier Montaño dice:

    Buen dia.. me dieron una tarjeta de credito mastercar banesco y en diciembre aproximadamente y ya sin darme cuenta esta vencida.. que debo hacer? Por que fecha de vencimiento tan cercana? Nota: la tdc me fue adjudicada sin yo efectuar la solicitud, infinfluira esto en algo? Quiero reactivarla

  27. addasmarys dice:

    Hola quisiera saber si mediante cheque puedo retirar dinero por cajeros

    • Banesco dice:

      No, usted puede hacer retiros con su Tarjeta de Débito en nuestros cajeros. Si dese obtener el dinero del cheque, debe cobrar el mismo en una agencia o depositarlo en la cuenta bancaria deseada.

  28. Daniel Iriarte dice:

    tengo una cuenta de ahorro Banesco y no me pueden hacer transferencias mayores a Bs. 10.000 por día. Por qué sucede eso? gracias.

  29. José Méndez dice:

    Buenas tardes, cuanto es el monto máximo para realizar avances de efectivo con mi tarjeta American Express durante un mes??? es algún porcentaje sobre el monto limite de la tarjeta o sobre el monto disponible ???

  30. belkis dice:

    muchísimos años atrás la cuenta nomina era Banesco.., la cambiaron ,,pero YO continuo con ustedes, son los mejores, gracias por estar con nosotros…Felicidades

  31. Wiston Juliac dice:

    Buenas, cuales son los limites necesarios para pedir cambio de producto de las tarjetas de credito, de clasicas a doradas, de doradas a platinum y de platinum a black o signature?

    • Banesco dice:

      Saludos, Wiston. Por favor visite alguna de nuestras agencias para verificar si ud aplica para el cambio de BIN. Recuerde que se considera, entre otras condiciones, el límite actual de crédito y el récord del cliente.

  32. hanse rojas dice:

    buenos dias , quiero saber si ayer saque 3 mil con mi tarjeta de credito al siguiente dia puedo sacar lo mismo ?

    • Banesco dice:

      Saludos, Hanse. El máximo para avance de efectivo varía entre el 10% y 15% según el tipo de TDC asignada al cliente y la disponibilidad de saldo.

  33. Tahytiana dice:

    Buenos dias, el dia viernes a las 2:00 se realizo una transferencia de banesco a mercantil en cuanto tiempo debe hacer efectiva?

  34. Elisa P dice:

    Hola !…En horas de la mañana (9am) se realizo un deposito por el cajero multifuncional con cheque de Banesco a mi cuenta Banesco y es la 1 pm y aun no se ha hecho efectivo! cuanto tiempo debo de esperar para tener a mi disposición el dinero?

  35. helen toro dice:

    saludos!…cada cuánto tiempo aumentan el límite de la TDC?.. el aumento lo realizan automáticamente? o debe ser solicitado? en caso de ser solicitado por el usuario, cuánto tiempo después de adquirir la TDC puede solicitar el aumento del límite en cuestión??

    • admin dice:

      Hola, Helen. El aumento se realiza al menos una vez al año si el cliente ha registrado un buen récord. Debe tener una antigüedad de 12 meses para poder optar a un aumento de límite

  36. Alberto Bello dice:

    Una sugerencia, debieron lógicamente haber aumentado el límite de retiro por cajeros automáticos a 4.800,00 Bs. Ya que por transacción se puede disponer de 1.200,00 Bs., eso alcanza para comprar vegetales al menos.

  37. Mervin Alexander Marcano dice:

    100 % DE ACUERDO BANESCO EL MEJOR BANCO!!!

  38. MILTON RAMOS dice:

    EXCELENTES LAS MODIFICACIONES, FALTO EL AUMENTO DE LOS CHEQUES EN LAS CHEQUERAS SOLO DAN 19 CHEQUES POR PERSONA NATURAL

    • admin dice:

      Gracias por tu comentario, Milton. Sobre el número de cheques, haremos llegar tu observación al área responsable. Gracias por escribirnos.

  39. jose davila dice:

    los felecitos por los avances que estan haciendo sigan asi no hay duda que el mejor banco del pais lo dijo porque siempre e tenido mi cuenta con banesco

  40. Rosemar Caicedo dice:

    Buenas bendiciones. Opino que son un super banco, se siente confianza yucha satisfacción trabajar con ustedes. Solo que no entiendo por que no me aprobaron mi TDC y me dijeron que aplico para una amparada; de verdad que esa no la quiero y cumplo con los requisitos para una tdc. No quiero creer lo q dicen por allí que eso es por lotes que enttegan las tarjetas y que yo caí en el lote de las amparadas. Gracias

    • admin dice:

      Saludos, Rosemar. Envíenos sus datos personales para verificar la razón de la respuesta a su requerimiento de TDC Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  41. Grissel dice:

    Si aumentaron sus límites en banesco online…¿Por qué, la semana pasada banesco bloqueó transferencias desde mi cuenta corriente a otras cuentas de ahorro, supuestamente porque superaban los Bs.10000 ???

  42. Germán Pérez dice:

    Buenas tardes: ¿Podrían actualizarme sobre los montos y frecuencia autorizados para avances de efectivo con mi
    TARJETA DE CREDITO Banesco a través de los cajeros automáticos?. Gracias.

  43. rosa dice:

    Yo espera un aumento mas cercano al bancaribe que ya tiene mas de 6meses con retiros por cajero automático de hasta 10.000 diarios, ni siquiera han llegado a la mitad de esto.
    Tambien propongo la revision de las instalaciones del banesco 840 en san antonio, el espacio fisico es muy pequeño para la cantidad de clientes que alberga esta oficina…

    • admin dice:

      Saludos, Rosa, los aumentos se van realizando de manera paulatina y tomando en cuenta las necesidades de los clientes. En cuanto a la agencia que comenta, estamos remitiendo su comentario al área para su consideración. Gracias por escribirnos.

  44. Gustavo Matute Perich dice:

    Notengo la menor uda de que esty con la mejor entidad bancaria, les felicito y que sigan cosechando clientes, y para los clientes les digo con mucha propiedad que utilicen los servicios de banesco y pidan su colboracion de seguro no se arreoentiran, exitos

  45. Melba Doreliz Escalante Zambrano dice:

    Éxitos! Los felicito por su eficiencia, pero seria bueno que colocaran mas cajeros multifuncionales.

    • admin dice:

      Hola, Melba. Gracias por tu comentario. Estamos haciendo llegar tu inquietud al área para que la tome en cuenta.

  46. julio espejo dice:

    buena iniciativa los felicito y a la vez quiero saber si en paraguana-falcon existe la banca comunitaria y si no es asi, como puedo yo que resido alli para acceder a estos servicios ya que poseo una pequeña empresa y quiero hacerla mas grande y mas rentable

    • admin dice:

      Hola, Julio. Por ahora no tenemos Agencia Comunitaria en Falcón. Si tienes más de un año de operaciones con tu empresa, podrías acceder a los Microcréditos Banesco. Te invitamos a visitar una de nuestras agencias Banesco para darte la orientación

  47. lilian j. palma dice:

    Me gustarìa que en ese sentido las operaciones fueran mayores como las tienen otros bancos (provincial y b.o.d.) yo he sacado hasta de 3000,00 en una sola operaciòn y creo que tienen hasta 4.mil. Y si. se me olvido mencionarles, tengo 19 años con ustedes y de verdad, me parece que son mejores que los otros.

    • admin dice:

      Hola, Lilian, recientemente hicimos un incremento del monto máximo de retiro (se elevó a 2.400 por día) y siempre estamos atentos a ajustarlos para atender las necesidades de nuestros clientes. Gracias por tu comentario

  48. Maite Bonetti dice:

    me parece que son lo maximo en banco siempre estan ajustados a las necesidades del cliente ” FELICITACIONES”

  49. NAPOLEONM dice:

    Mi sugerencia es habilitar el funcionamiento simultaneo de los Cajeros Automáticos,en Centro,Glorias Patrias,Alto Prado,Humboldt, en la ciudad de Mérida,pues,por lo General solo funciona uno solo

    • admin dice:

      Hola, Napoleón, gracias por tu comentario. Lo estamos remitiendo al área encargada para su consideración.

  50. yoli areyano dice:

    buenisimo x eso es el mejor banco felicitaciones y aprobecho para pedirles que me cambien las tagetas de credito saludos gracias

    • admin dice:

      Hola, Yoli. por favor puedes escribirnos a dialogo@banesco.com e indicarnos a qué te refieres exactamente, si necesitas la reposición de tus TDC por vencimiento o extravío; o el cambio de BIN (subirla de categoría). Gracias

  51. Riccio A. Rosales dice:

    Buenas, tengo una cuenta de ahorros de Pensionado IVSS y otra cuenta corriente normal, en ambas poseo Tarjeta de Debito. ¿Puedo transferir y como? de la cuenta Ahorros IVSS, para mi cuenta corriente. Normalmente lo hago por retiro y deposito al mismo tiempo.
    Gracias de antemano.

    • admin dice:

      Saludos, Sr Rosales. Con su TDD Pensionado IVSS sí es posible que haga transferencias entre cuentas propias en Banesco. Si ya tiene usuario en BanescOnline, ingrese y haga clic en Transferencias, seleccione Transferencias entre cuentas propias Banesco, escoga la cuenta destino y el monto, y haga clic en Aceptar.

      Si no tiene usuario en BanescOnline, debe ir a http://www.Banesco.com, hacer clic en Banca por Internet, ir a BanescOnline, escoger Nuevos usuarios y afiliese. Siga los pasos que le dará el sistema. Luego que tenga activa su cuenta, ingrese y haga clic en Transferencias, seleccione Transferencias entre cuentas propias Banesco, escoga la cuenta destino y el monto, y haga clic en Aceptar.

  52. Pedro Elias Nuñez Vargas dice:

    Solicite una chequera a traves de la pagina web el dia 14-05-2014 la cual me fue prometida su entrega para el 26 de 05 del 2014 y no he recibido respuesta alguna

  53. marco mantilla dice:

    Esa aplicacion t limita en ciertas operaciones y montos es preferible q utilices el telefono como una tabla y entres al Portal de banesco desde tu s4 como si fuese tu pc, funciona mucho mejor

    • admin dice:

      Hola, Marco. En el caso de dispositivos móviles, dependerá del tipo de equipo y de la conexión que ofrece la operadora de teléfono. Si has presentado algún problema, puedes llamarnos al (0212) 501.1414 para darte la orientación necesaria

  54. Pedro Rogelio Luna Jauregui dice:

    Desde el inicio que se hizo la fusión, ha sido el mejor banco mundial, solo que siempre hay un pero; no me explico porque no me han aprobado mi tarjeta de crédito. De todas maneras mis felicitaciones.

    • admin dice:

      Gracias, Sr Luna, por sus palabras. En cuanto a su solicitud de TDC, envíenos sus datos personales para verificar la razón de la respuesta a su requerimiento de TDC Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  55. ARMANDO RUIZ dice:

    mi tarjeta de debito se venció el 04-14, donde puedo solicitar y retirar una tarjeta nueva ?

  56. Germán Pérez dice:

    Disculpen amigos: No me quedó claro si puedo retirar con
    mi tarjeta de crédito Banesco un máximo de Bs. 1.200 por cada
    día ó por cada “operación” que haga a través de un cajero automático. Entiendo que una “operación” la hago cuando acceso a un cajero y que puedo hacer uso de él varias veces en un mismo día.

    Gracias por su atención

    • admin dice:

      Saludos, Germán. En el caso de los cajeros automáticos, los clientes podrán retirar con su tarjeta de débito Banesco Maestro hasta Bs. 4.000 por día, con un máximo de Bs. 1.200 por cada transacción

  57. DIRVIN HERNANDEZ dice:

    Buen día, por qué tardan tanto tiempo en aumentar los limites de créditos de las tarjetas de crédito, la misma yo la uso poco por este inconveniente, los invito a que revisen con otros bancos el uso que yo le doy a mis otras tarjetas, ya que el limite es más elevado.

    • admin dice:

      Saludos, Dirvin. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con sus datos personales y de contacto para remitir el caso al área de TDC y verificar si es posible realizar un aumento en el límite de crédito de su TDC.

  58. XIOMI dice:

    efectúe una transferencia a terceros de otros bancos por un monto mayor al que ustedes indican que debe hacerse a diario.. mi pregunta es de igual manera se le hará efectivo a la persona que va a recibir el dinero?

  59. jose Luis dice:

    Muy buena noticia el aumento de limites. Banesco es un gran banco

  60. Henycar dice:

    Buenas tardes! Una transferencia realizada el pasado sábado en la madrugada desde cuenta Banesco a otro banco, se hace efectiva cuándo?

    • admin dice:

      Saludos, Henycar. Recuerda que las transferencias desde otros bancos se harán efectivas en un máximo de 72 horas hábiles bancarias.

  61. Zule dice:

    Excelente son el mejor banco…

  62. luis materano dice:

    Muy bueno nos hacia mucha falta estos cambios. Y cuanto o en cuan tas partes podemos hacer los retiros por los cajeros automaticos Gracias

  63. Jose Manuel Lozada dice:

    Aprovecho por este medio para hacerle del cocimiento que adecuen el sistema de banesco moví para los usuarios que tenemos Samsung S4 y S5 Saludos”

  64. dan burnes dice:

    Buenas pero sigue siendo 600 por cada retiro o aumento

  65. Tengo un Samsung S4 y no puedo bajar la aplicación de banesco móvil, me dice que no es compatible con mi equipo. Por favor díganme que hacer, para mi es necesaria esa aplicación

    • admin dice:

      Saludos, Alejandra. Si persiste la situación planteada con tu usuario de BanescoMóvil, por favor llámenos al (0212) 501.1414 para darte la orientación necesaria

  66. Evodio Hernández dice:

    Excelente.

  67. José Rafael Durán dice:

    Me parece excelente que se haya llevado de 50.000 a 100.000, las transferencias bancarias, los felicito.

  68. LOLIMAR HURTADO dice:

    LOS FELICITO QUE DIOS LOS BENDIGA PARA MI SON EL MEJOR BANCO