Banca Digital Banesco cuenta con nuevos límites diarios para realizar operaciones

Publicado : 2 noviembre, 2018

Categoria : Institucionales

Visitas: 4614

Tags: , , ,

La institución financiera informó que BanescOnline, Banesco Puntos de venta y Banesco PagoMóvil cuentan con nuevos montos máximos diarios. Desde este 01 de noviembre, los clientes podrán ver en BanescOnline las equivalencias de sus saldos en la moneda virtual “Petro”.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, informó un nuevo aumento en los montos máximos diarios en sus canales electrónicos BanescOnline, Banesco Puntos de venta y Banesco PagoMóvil. De esta manera, la entidad ratifica su compromiso con sus más de 6 millones de clientes de facilitar sus transacciones con rapidez y seguridad, a través de su banca digital.

La institución financiera indicó que a través de BanescOnline, los clientes naturales podrán hacer transferencias a cuentas de terceros en Banesco por un monto de hasta Bs.S 100.000 por día. Para las transacciones de transferencias a otros bancos, el monto máximo se elevó a Bs.S 50.000 diarios.

En Banesco PagoMóvil desde el miércoles 31 de octubre, el servicio dirigido a personas naturales, que permite enviar y recibir pagos de inmediato a otros clientes en Banesco, así como también a beneficiarios en otros bancos afiliados al Sistema de Pago Móvil Interbancario (P2P) cuenta con un nuevo límite máximo diario de Bs.S 4.000. Para pagos entre personas y pequeños comercios (P2C), el monto se mantiene hasta Bs.S 6.000 diarios a través del aplicativo Banesco PagoMóvil.

Para realizar operaciones a través de Banesco PagoMóvil por el nuevo monto, los usuarios afiliados al servicio deben ingresar a BanescOnline y modificar los parámetros correspondientes al nuevo monto máximo diario, el monto máximo por transacción diario y la cantidad máxima de transacciones diarias que estimen realizar a través de la app. El aplicativo permite hasta un máximo de 30 transacciones por día.

La entidad bancaria también informó el incremento de los montos máximos diarios de las Tarjetas de Débito Maestro Banesco para consumos en puntos de venta. Los clientes que dispongan de Tarjetas de Débito Banesco Maestro Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella o UNE el máximo diario de transacciones se ubica en Bs.S 40.000. Para Personas
Jurídicas y clientes con Tarjeta de Débito Banesco Maestro Gold, el límite diario es de BsS. 50.000.

Recientemente, la institución financiera anunció que, a partir de este 01 de noviembre, los clientes podrán continuar usando su Tarjeta de Débito Banesco con fecha de vencimiento de octubre 2018 en adelante, para todas sus operaciones bancarias a través de sus canales: BanescOnline, Banca Telefónica, Cajeros automáticos multifuncionales, Taquilla y Puntos de venta. En el caso de BanescOnline, podrá afiliarse y reafiliarse cuando el usuario se bloquee.

SALDOS EN MONEDA VIRTUAL “PETRO”

A los fines de dar cumplimiento a la resolución de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) SIB-II-GGR-GNP-14226 de fecha 23 de agosto de 2018, a partir de este 01 de noviembre, los clientes podrán ver en BanescOnline la imagen de la moneda virtual “Petro”. Al deslizar el mouse sobre ésta, se mostrará el saldo equivalente en dicha moneda virtual de los productos que posea el cliente, específicamente: Cuentas, Tarjetas de Crédito y próximamente Créditos y Fideicomiso.

El valor base de la moneda virtual “Petro” sobre el cual se reflejará el cálculo, corresponde
al valor publicado por el Banco Central de Venezuela  diariamente.

La noticia está disponible en la Sala de Prensa de Banesco.com en el enlace: http://ow.ly/k0S130mtEUK

Los comentarios estan Cerrados.