Banesco dio a conocer ganadores del tercer mes del concurso #GenteQueEmprende

banesco blog_POST GANADORES JULIO

 

Un “sembrador” de mejillones margariteño, un vendedor de delicias del mar falconiano,  un cachapero merideño y un inventor de equipos electrónicos, son los personajes cuyos retratos fueron escogidos por el jurado del Concurso #GenteQueEmprende, que premia a los seguidores de Banesco en las redes sociales. La competencia es organizada por Banesco con el apoyo de Instagramers Venezuela.

 

Para la selección de los ganadores de julio el jurado estuvo integrado por Florencia Alvarado  (@flotography), Consuelo Di Carlo (Instagramers Venezuela) y Lorena González (curadora de arte). Los ganadores del mes fueron María del Pilar Cabrera Nieves (@casamejillon), Luis Zerpa (@luisezerpa), Livcel Istúriz (@livcel) e Iraida Correa (@iraida_correa).

 

Maribel Osorio, especialista ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco,  indicó que “hemos tenido una excelente participación por parte de los seguidores de @BanescoBancoUniversal. Los usuarios de Instagram tienen aun oportunidad de participar, pues el concurso tiene vigencia hasta el 31/12/2014. En Venezuela hay un espíritu emprendedor que queremos registrar y dar a conocer con #GenteQueEmprende”.

 

Osorio informó que las imágenes e historias seleccionadas por el jurado fueron:

 

1. María del Pilar Cabrera Nieves (@casamejillon). C.I. 9.878.226

banesco blog_julio 1

En La Guardia, Margarita, seleccionamos las semillas de mejillones que seguirán sembrando futuro para nuestra comunidad. Proyecto socio comunitario de siembra de mejillones.

 

2. Luis Zerpa (@luisezerpa). C.I. 5.198.143.

banesco blog_julio 2

El Salpicon.com. Desde hace más de 20 años esta embarcación recorre los cayos en el Parque Nacional Morrocoy ofreciendo sus manjares preparados con los mariscos que se consiguen en estas aguas. Para muestra un botón. Interesante el trabajo y encomiable el esfuerzo hecho y la constancia en la labor.

 

3. Livcel Istúriz (@livcel). C.I. 14.705.541

Carlos García todos los días se encuentra en el mercado de Mérida desde las 4 a.m. tiene junto a su esposa un puesto de venta de cachapas recomendadas 100%.

banesco blog_julio 3

 

 

4. Iraida Correa (@iraida_correa). C.I. 14.705.541

 

banesco blog_julio 4

Jaisam Naim, propietario de EIMTEC, C.A, ingeniero electrónico graduado en la ULA, desde su adolescencia se ha caracterizado por ser un emprendedor e innovador en la electrónica. Su empresa es líder en Venezuela en la fabricación de bancos de prueba y ultrasonidos para limpieza de inyectores, también en la fabricación de ultrasonidos para terapia. Actualmente trabaja en el proyecto de desarrollo y fabricación de ultrasonidos para limpieza industrial. Es de hacer notar que sus diseños son exclusivos.

 

Osorio recordó que los ganadores de los premios finales, que serán anunciados en enero de 2015, recibirán:

 

a. PRIMER LUGAR: Tarjeta TodoTicket de Bs. 50.000.

b. SEGUNDO LUGAR: Tarjeta TodoTicket de Bs. 40.000.

c. TERCER LUGAR: Tarjeta TodoTicket de Bs. 30.000.

34 Responses to Banesco dio a conocer ganadores del tercer mes del concurso #GenteQueEmprende

  1. rudys lozada dice:

    hola me parece muy grande el esfuerzo que hace nuestro banco banesco para difundir su interés en emprender nuevos micros empresarios de nuestra patria. espero que siga asi su gran directiva en tan gran iniciativa con sus clientes afiliados

    • Banesco dice:

      Gracias, Rudys, esa es la intención. Te invitamos a que participes en el Concurso, todavía hay oportunidad de postular fotos hasta el 31/12/2014.

  2. Muy buenos dia soy de tinaquillo cojedes mi comentario es banesco deberia apoyar el deportes de beisbol criollitos de venezuela deberia de aver una copa copa benesco.

  3. Mayra gisela Gelves guillen dice:

    Que bien senores gerentes por apoyar los proyectos de los emprendedores . Como me encantaria participar o tan solo optar por un crédito e iniciar mi pequena empresa .

  4. Jacqueliene Grillet Guacaran dice:

    Tengo mi clave de Internet bloqueado, me canso de llamar despues que hago todo el procedimiento me dice estamos ocupados, llame mas tarde y tambien mis tarjetas de credito tengo alrededor de 3 años que no me la aumentan me voy a cambiar de Banco estoy decepcionada.

  5. LILIANA PALOMINO dice:

    Pudoiera publicar emprendedores con fotografias alucinantes tomadas recientemente por mi en una gira nacional .

  6. lucy pearson dice:

    FELICITACIONES, es muy bonito ver y saber que hay personas y empresas tan prestigiosa como es BANESCO que apuestan a nuestra bella VENEZUELA , sigan así desde aquí mi aporte con mi comentario y adelante, espero ganarme algo con ustedes algún día jajaja sigan con ese insentivo, besos

  7. Rubén Bresan dice:

    Aplaudo la iniciativa de Banesco al promover las artes y los oficios en Venezuela. Esta muestra es digna de todo reconocimiento y, estoy seguro, que la selección de las piezas premiadas fue un arduo trabajo para el Jurado designado para tal fin. Sugiero que como parte del premio, se estimule a los seleccionados con un taller de fotografía dictado por reconocidos(as) fotógrafos(as) que hacen vida y trabajo en el ámbito nacional. Esto daría inicio a una muestras itinerantes, de las piezas ganadoras, a nivel regional y por consiguiente, la promoción daría sus frutos y reconocimientos a la institución. Felicitaciones a la directiva y personal Banesco por esta noble labor.

  8. Felipe Perdomo dice:

    FELICITACIONES ME PARECE MUY EMPRENDEDORA ,LA LABOR QUE ESTÀN EFECTUANDO EN PRO DE LAS PROMOCIONES ,QUE SIGAN TENIENDO MUCHOS ÈXITOS SE LO MERECEN ,AGRADECIDO POR SUS ATENCIONES

  9. MANUEL DE JESUS CASTILLO OJEDA dice:

    YO SOY EMPRENDEDOR EN EL AREA DE SALUD, CON MEDICINA CUANTICA , QUIERO SABER SI PUEDO PARTICÌPAR

  10. Norbert Montagutelli dice:

    Buenos días…desearía saber como participar para un crédito de automóvill…gracias

  11. yerlin dice:

    Se le agradece por todos los buenos servicio que siempre su bamco a tenido con su cliente y este concurso es una maravilla ya que ese concurso le esta dando la oportunidad a persona que siempre son dejade de ultimas por que pesnsamos q no son importante, y estamos equivocado ya q ellos son Las personas que tienen el primer lugar en este mundo por ser emprendedores

  12. Tomas David Franco dice:

    Muy Importante el concurso porque premia la constancia y la perseverancia y el desarrollo de la Inteligencia y habilidades incluso despues de obtener un titulo Universitario hay q continuar con esta importante labor para bien del pais q nos necesita a todos saludos

  13. degnis ali sosa dice:

    muy bueno porque es muy seguro en todo

  14. judith Moreno dice:

    Me parece fantastico lo que hace Banesco con GENTE que EMPRENDE, se Lo merecen , el Bingo de la Bondad tambien es una gran yuda desde siempre para ayudar a La paralisis Infantil
    Gracias

  15. maria victoria morillo dice:

    Estoy interesada en concursar. Cuales son los requisitos???

  16. Ailie Rosales dice:

    Me parece muy bien, porque es una manera de darle la oportunidad de ayudarles a la familia Banesco. Sigan adelante

  17. Ailie Rosales dice:

    Me parece muy bien este concurso Gente que Emprende, porque es una manera de darle una oportunidad de ofrecerle una ayuda a los clientes de Banesco

    H