Eduardo Escobar está de moda en la MLB

Publicado : 26 junio, 2018

Categoria : Sin categoría

Visitas: 1707

Por Ignacio Serrano.@IgnacioSerrano

Eduardo Escobar se ha convertido en una de las noticias más felices de la expedición venezolana en las Grandes Ligas esta temporada.

El campocorto aragüeño, devenido antesalista de los Mellizos de Minnesota, celebró la obtención del premio al Jugador de la Semana de la Liga Americana por primera vez en su carrera, gracias a su explosión ofensiva divida entre el 4 y el 10 de junio, cuando conecto 6 dobles, un triple y dos cuadrangulares.

El delgado y no muy alto infielder vive su mejor momento con el madero en las Mayores y eso ya es decir bastante, pues se trata de alguien que en dos oportunidades superó la treintena de tubeyes en una campaña.

Las proyecciones de Escobar causan asombro. Es el líder en biangulares en la MLB, y en caso de mantener su actual ritmo y no quedar fuera por causa de fuerza mayor, lograría 66 dobles y 31 jonrones, cifras que le permitirían hacer historia.

El récord de batazos de dos almohadillas para peloteros criollos está en poder de Magglio Ordóñez desde 2007, cuando golpeó 54.

Ningún utility nativo, además, ha superado los 30 bambinazos, cifra a la que apunta el jugador oriundo de Maracay.

Siempre fue reconocido por su segura defensiva, pero ahora también ocupa un lugar en el medio de la alineación de Minnesota.

Escobar está de moda. Es la nueva figura ofensiva de su organización.

WWW.EL.EMERGENTE.COM.

Los comentarios estan Cerrados.