El futuro de los Yanquis está en Triple A

Publicado : 30 marzo, 2018

Categoria : Sin categoría

Visitas: 1883

Por: Ignacio Serrano |@IGNACIOSERRANO

Muchos aficionados en Venezuela y Nueva York esperaban que el súper prospecto caraqueño Gleyber Torres comenzara esta temporada en las Grandes Ligas, como segunda base titular de los Yanquis, el equipo más popular del planeta.

Torres acaba de ser enviado a Triple A por los bombarderos, producto de los nueve meses que pasó inactivo por lesión y de la sequía ofensiva que sufrió en los juegos de exhibición, en las últimas semanas.

El alto mando de su divisa restó importancia a la medida. La idea es que el joven campocorto complete su crecimiento en la principal sucursal de la novena y empiece pronto su larga pasantía por las Mayores. Eso esperan todos.

Lo hemos visto tratando de recuperar el tiempo perdido, queriendo demostrar cuánto vale como pelotero”, dijo el manager Aaron Boone al sitio MLB.com, consultado sobre el desempeño del recluta en los entrenamientos primaverales.

Boone hizo una pintura positiva acerca del criollo: “No tiene nada que envidiarle a los mejores prospectos. Todo lo ha confirmado ante mis ojos y puede que un día alcance otro nivel. No tengo ningún tipo de dudas en cuanto al tipo de jugador que es y lo que llegará a ser”.

Torres era el prospecto número uno del beisbol cuando se lesionó el codo en 2017. Fue operado con la Cirugía Tommy John y está regresando ahora a la acción.

Los Yanquis esperan que pronto esté en la gran carpa. Aunque le toque ahora empezar abajo, es el futuro de la organización.

WWW.ELEMERGENTE.COM

Los comentarios estan Cerrados.