En fotos: Así es la nueva agencia de Banesco La Candelaria II

Publicado : 6 marzo, 2024

Categoria : Sin categoría

Visitas: 236

Banesco ofrece una nueva experiencia para el cliente con la inauguración de la agencia La Candelaria II, ubicada en el Centro Comercial Sambil La Candelaria, del municipio Libertador. Este espacio es un concepto innovador en diseño, infraestructura y dinámica de trabajo.
Por Valeria Foi

Banesco Banco Universal el 20 de febrero de 2024 abrió las puertas de una nueva agencia bancaria que cuenta con un concepto innovador de diseño y atención al cliente. La agencia La Candelaria II, está ubicada en el Centro Comercial Sambil La Candelaria, del municipio Libertador. 

Banesco lleva a otro nivel la calidad de su servicio con esta nueva experiencia, al tiempo que estrecha relaciones con sus clientes.

  • El horario de atención es de lunes a viernes, de 10: 00 a.m. a 5:00 p.m. La agencia se encuentra en Nivel Paseo, Locales P020 y P021 del Centro Comercial Sambil La Candelaria.
  • Su diseño responde a una propuesta innovadora donde el cliente es el centro de atención y la dinámica de la agencia es una experiencia cómoda, ágil y eficiente.
  • A diferencia de los modelos tradicionales, este lugar tiene un concepto abierto para la atención directa y personalizada, al mismo tiempo que cuenta con áreas privadas para reuniones.
  • En las áreas de negocios, los clientes pueden tramitar solicitudes de apertura de cuentas, entrega de tarjetas de débito, asesoría, entre otros. La iluminación, materiales y señalizaciones de la agencia La Candelaria II, junto con el moderno mobiliario, permiten identificar los distintos espacios y el tipo de requerimiento que se realiza en cada uno de ellos.
  • La agencia también cuenta con los servicios tradicionales como taquillas para operaciones de depósito y retiro en moneda local y divisas.
  • La zona de autogestión incluye cajeros automáticos y un kiosko para que los usuarios puedan realizar requerimientos y consultas por cuenta propia.

Los comentarios estan Cerrados.