Los 100 sitios más populares de Internet

Publicado : 23 marzo, 2017

Categoria : Sin categoría

Visitas: 5934

Por: Froilán Fernández @froilan

Vodien, un sitio de hosting corporativo, publicó la siguiente infografía con los Top 100 sitios web rankeados por la cantidad de tráfico. Los sitios se han agrupado por sector según un código de colores, por ejemplo los dedicados a banca en línea, streaming (videos, música, etc.), y mucho más-

BlogBanesco-infografia-internet

El tamaño de cada círculo indica cuán alto está en el ranking. Los más grandes están en los Top Ten, los siguientes en tamaño completan los Top 20 y así sucesivamente.

Los Top 10 son:

  1. Google
  2. You Tube
  3. Facebook
  4. Amazon
  5. Yahoo
  6. Wikipedia
  7. Reddit
  8. eBay
  9. Twitter
  10. Netflix

Por supuesto las redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter logran colocarse entre los 10 primeros, mientras que YouTube y Netflix (y en parte Amazon) muestran la la gran fuerza actual del video en la preferencia de los usuarios.

Otra tendblog-banesco-buscadoresencia que está oculta en esta exclusiva lista es que la competencia de los buscadores se ha diversificado mucho. Ya Google no es desafiado tanto por sitios de búsqueda como Yahoo o Bing como por YouTube, Facebook o Twitter, una muestra que las redes sociales comienzan a acaparar una parte importante de las búsquedas en la medida que no sólo son medios de encuentro y comunicación, sino que cada vez dan más cabida a la información.

 

Los comentarios estan Cerrados.