Freddy García seguirá desafiando el paso del tiempo

Publicado : 12 marzo, 2018

Categoria : Deportes

Visitas: 1931

Tags: ,

Por Ignacio Serrano| @IGNACIOSERRANO

El pitcher venezolano que llegó a ser el lanzador más ganador entre sus compatriotas en las Grandes Ligas, protagonista del juego decisivo en la Serie Mundial de 2005 y una referencia en nuestra pelota desde finales del siglo pasado, se resiste a decir adiós al beisbol activo.

Freddy García volvió a sorprender a la afición con 41 años de edad, al ser uno de los mejores abridores en la LVBP, con los Tigres de Aragua.

Periodistas, narradores y comentaristas premiaron su desempeño con el Regreso del Año, pues tenía 20 meses sin lanzar competitivamente y dominó a sus rivales, ayudando a los felinos a clasificar y aportando su parte en la corona de los Caribes de Anzoátegui, ya como refuerzo en los playoffs.

Todo eso pasó aunque dijo adiós por primera vez en 2016. Y volvió a hablar de una despedida en diciembre, aunque en enero, son una sonrisa, dijo a los periodistas que “también Roger Clemens se retiró muchas veces”.

La carrera del Jefe, como le conocen en la MLB, o el Torpedo, como algunos le dicen en Venezuela, seguirá en México. Acaba de ser presentado como miembro de los Leones de Yucatán, una nueva parada en su larga carrera, que llegará así a 24 años desde aquel momento en que firmó con los Astros de Houston y los Navegantes del Magallanes para jugar beisbol profesional

WWW.ELEMERGENTE.COM

Los comentarios estan Cerrados.