Banesco invita a foro para para reflexionar sobre la movilidad peatonal

Publicado : 24 octubre, 2013

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2793

Este 24 de octubre se realizará el foro “Sobre la marcha” que, con motivo de la #SEMANAdelPEATÓN, busca reflexionar y proponer formas de acción y articulación en relación con la defensa de la movilidad peatonal.

 

La actividad, que tendrá lugar en la Plaza Banesco de El Rosal, es coordinada por José Carvajal (@caracasapie), autor de la columna Caracas a pie que desde hace seis años se publica en El Nacional.

 

Algunos de los temas que serán tocados por los panelistas serán: ¿Cómo bajar los carros y las motos de las aceras? ¿Cómo incidir en las políticas públicas sobre la movilidad? ¿Cómo reconquistar la ciudad desde la perspectiva del peatón como prioridad? ¿Dónde están los problemas y dónde las grandes oportunidades para la peatonalidad en Caracas? ¿Cómo articularnos para hacer visible a los peatones, más allá de las denuncias puntuales?
Participarán Ignacio Cardona, José Carvajal y Charly Guzmán. 
 
La cita será en la Plaza Banesco, Torre Banesco II de El Rosal, este jueves 24 de octubre a las 6:30 p.m. La actividad cuenta con el apoyo de Banesco Banco Universal.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.