Un corazón por la bondad

La Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil inicia su campaña de recaudación a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil. Los fondos se destinarán a operaciones de niños y jóvenes con afecciones músculo-esqueléticas.

Actualmente, son muchos los niños y jóvenes pacientes del Hospital Ortopédico Infantil, que requieren una intervención quirúrgica como parte del tratamiento de la enfermedad ósteomuscular que presentan y que, lamentablemente, no disponen de los medios necesarios para cubrir los gastos de la misma.

Por ellos y para ellos la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil apelando a la enorme generosidad de los venezolanos, dentro y fuera del país, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos, denominada Un Corazón por la Bondad, con la que esperan levantar los recursos que permitan la realización de estas operaciones.

Participar en la campaña Un Corazón por la Bondad, es muy sencillo. solo debes ingresar en la página www.ortopedicoinfantil.org y allí encontrarás el botón de Donar que te permitirá realizar tu aporte, de una manera, fácil y segura. No hay un monto predefinido. Cualquier aporte, grande o pequeño, el que indique la bondad de tu corazón, sumará para, entre todos, contribuir a cubrir los costos de estas operaciones.

Una vez realizado el donativo, y a fin de contribuir a dar a conocer la campaña Un Corazón por la Bondad, desde tus redes sociales también podrás invitar a otros a donar, utilizando para ello el #💙PorLaBondad.

De esta manera, tu generosidad hará posible que estos niños y jóvenes finalmente reciban el tratamiento quirúrgico que impactará positivamente su futuro.

Para mayor información, sigue las redes sociales de la Fundación Venezolana contra las Parálisis Infantil en Instagram y Twitter @paralisisinfant, en Facebook Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, y las del Hospital en Instragram y Twitter @ortopedicovzla y en FB Hospital Ortopédico Infantil oficial.

75 años de profesionalismo

El Hospital Ortopédico Infantil, es una institución reconocida por su profesionalismo, la tecnología innovadora y de punta que emplea en sus tratamientos e intervenciones y, sobre todo, por su altísimo sentido de la solidaridad para con sus pacientes.

A lo largo de 75 años de labor ininterrumpida, el Hospital Ortopédico Infantil ha atendido a más de 7 millones de pacientes con enfermedades músculo-esqueléticas, especialmente niños y jóvenes menores a 16 años, provenientes de familias de escasos recursos, dando así cumplimiento a la Misión de sus fundadores, el empresario Eugenio Mendoza Goiticoa y su esposa Luisa Rodríguez de Mendoza.

Hoy, el Ortopédico, como se le conoce, ha sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades de los venezolanos, ampliando a 25 las especialidades médicas que ofrece en su directorio, aunque siempre manteniendo su foco principal en la ortopedia infantil. Para ello cuenta con destacados profesionales de reconocida experiencia y los equipos médicos, quirúrgicos y de rehabilitación más modernos y especializados.

Fuente: Nota de prensa

Los comentarios estan Cerrados.