Banesco participa en primera edición de la Filcar

Publicado : 27 Febrero, 2015

Categoria : Eventos, Institucionales

Visitas: 564

Tags: , ,

Banesco Banco Universal participa como expositor La isla de Margarita en la primera edición de la Feria Internacional del Libro del Caribe (Filcar), que se celebra desde hoy 27 de febrero y hasta el 4 de marzo, con dos obras de su Colección Editorial Banesco: “70 años de humor en Venezuela” y “Gente que hace escuela”.

“Leer tiene sentido” es el lema de la Filcar que cuenta con el patrocinio de la Universidad de Margarita, y tiene como presidente a Antonio López Ortega y como pregonero a Francisco Suniaga. Más de 30 autores invitados y más de 20 casas editoriales participarán en este encuentro literario que tendrá lugar en los espacios del Centro Comercial Sambil de Margarita.

El sábado 28 de febrero a las 7 de la noche se realizará el conversatorio sobre “70 años de humor en Venezuela”, con palabras de Sergio Dahbar, Francisco Suniaga y Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco. Este tomo forma parte de la serie editada por Banesco y dedicada al periodismo, en esta oportunidad se  hizo un recuento de la relación que ha existido entre los medios de comunicación y el humor en el país.

Luego el domingo 1° de marzo a las 6 de la tarde será la presentación de “Gente que hace escuela”, con la participación de Antonio López Ortega, compilador del libro; Diómedes Cordero; Verónica Medina y Karina Torres, tres de los coautores de la obra. Esta edición presenta las historias de 45 instituciones venezolanas que han hecho de la enseñanza su razón de existir y su legado.

Los comentarios estan Cerrados.