Banesco patrocina carrera “La meta es rosada” de Senosayuda

Publicado : 26 Febrero, 2015

Categoria : Eventos

Visitas: 463

Tags: , ,

En el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, Banesco Banco Universal se une a Senosayuda y a la prevención del cáncer de mama en el Día Internacional de la Mujer.

Bajo el lema “La meta es rosada”, el próximo domingo 8 de marzo los amantes de las carreras de asfalto estarán participando en una actividad que no sólo es deportiva sino que también contribuirán con la promoción de la prevención del cáncer de mama.

En esta primera edición, los participantes y aficionados al running demostrarán sus destrezas en 10k de carrera y 5k de caminata. Al finalizar, disfrutarán de una presentación de Laureano Márquez, Emilio Lovera y Claudio Nazoa, con la animación de Viviana Gibelli y Daniela Kosán.

Las inscripciones están abiertas a través del portal de Hiperventos. Tienen un costo de Bs 1.000,00 y también pueden hacerse transferencias o depósitos bancarios en la cuenta Banesco N° 0134-0031-84-0311121235 de Hipereventos, C.A. (Rif J-31023339-0).​

Los participantes estarán contribuyendo con los programas de prevención contra el cáncer de mama que adelanta esta institución, como SenosEduca, SenosEntretiene, SenosApoya y SenosFortalece así como con estudios de detección, educación y apoyo psicológico, entre otras actividades.

Banesco y Senosayuda mantienen una relación desde el año 2007, tiempo en el que la institución financiera ha apoyado las campañas de prevención que adelanta esta organización.

 

Los comentarios estan Cerrados.