Banesco renovó apoyo a la web del Museo de los Niños

Publicado : 11 abril, 2008

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2082

Internet es una herramienta que puede apoyar el proceso educativo de los más pequeños. Por esta razón, Banesco Banco Universal, institución cuyo programa de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares la educación y la salud, renovó su patrocinio a la página web del Museo de los Niños con una inversión de 3.000 bolívares fuertes  en 2008.

 

 

La web del Museo de los Niños, www.curiosikid.com, dispone de más de 100 sencillos experimentos científicos, que los pequeños pueden realizar en casa, divididos en 8 grandes áreas temáticas: Máquinas para explorar el mundo; Lo infinitamente pequeño; El Mundo de los Extremos; Planeta Tierra; Los secretos del aire; Vivir de mil maneras; Lo invisible; y, finalmente, Descubriendo el agua.

 

Asimismo, para que los niños, niñas y adolescentes aprendan a la vez que se divierten, la web ofrece más de 200 experimentos on-line o juegos en línea: “Fabricar un arcoiris”, “¿Cuál es el suelo más liviano”, “¿Qué provoca las estaciones?”, “Los planetas, reflejos de las estrellas”, “¿Quién come qué?” o “¿Cuántas gotas hay en un litro”, por mencionar algunos.

 

 

Mireya Caldera Pietri, directora adjunta del Museo de los Niños, refirió que “la página ha sido un éxito entre los niños, no sólo de Venezuela sino de los otros países de habla hispana quienes visitan la página para jugar y, al mismo tiempo, aprender”.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.