Banesco y El Universal obsequian cuadernos a la familia venezolana

Publicado : 23 junio, 2006

Categoria : Eventos

Visitas: 2017

Tags: , , , , , , ,

Banesco Banco Universal y el diario El Universal patrocinan la elaboración de una serie de 6 cuadernos, ideales para usarlos en la escuela, la universidad o la oficina. Las portadas llevan fotografías de ciudades venezolanas que fueron seleccionadas a través de un concurso que contó con un jurado de fotógrafos y personas ligadas a la publicidad.

 

 

Los cuadernos, un aporte de Banesco y El Universal a la educación dentro de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, vendrán encartados con la compra del periódico los días martes y miércoles entre el 18 de julio y el 2 de agosto próximo.

 

 

Los ganadores del concurso de fotografía, quiénes además de la publicación de las imágenes en los cuadernos recibirán un viaje para Los Roques, son Luis Eduardo Traviezo, Jesús Manuel González, Catherine Moranti, Emilio Ramón Méndez, Carlos Bermúdez y Juan Carlos Trujillo.

 

 

El jurado estuvo integrado por los fotógrafos Liliana Martínez, Nelson Garrido y Freddy Henríquez; Myrna Hobaica, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones Integradas de Mercadeo de Banesco, y Florencio Ros, de la agencia publicitaria Grupo 35.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.