Banesco y Visa llevarán a 14 tarjetahabientes al Mundial Brasil 2014 (+video)

Banesco Banco Universal y Visa llevarán a 14 tarjetahabientes con su respectivo acompañante a disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Los clientes de la entidad bancaria que posean TDC Banesco Visa y Banesco Visa Copa Mundial de la FIFA participarán en esta promoción gracias a los consumos que realicen hasta el 30 de abril.

 

Terlizzi Carpio, vicepresidenta de Gestión de Producto Tarjeta de Banesco, explicó que por cada Bs. 700 que los clientes consuman en el período de vigencia de la promoción (01/02/2014 al 30/04/2014) se generará un ticket electrónico que participará en el sorteo.

 

“Aunque nuestra selección no esté presente. Queremos premiar la pasión de los venezolanos por el fútbol y llevar a 14 de nuestros a disfrutar de la máxima fiesta del balompié mundial”, dijo Carpio.

 

Los premios serán 14 paquetes para el tarjetahabiente y un acompañante para asistir a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 cortesía de Visa y que incluyen pasajes aéreos, hospedaje, comidas y entradas a los juegos. Además cada tarjetahabiente ganador recibirá una tarjeta prepagada por US$ 150.

 

Carpio reveló que, además de ver el juego, dos de los ganadores tendrán la oportunidad de compartir la experiencia del calentamiento de las selecciones y una actividad de medio tiempo con los jugadores.

 

Bajo el concepto “Porque Brasil se escribe con B de Banesco”, la entidad financiera ha desplegado una campaña publicitaria que incluye radio, televisión por suscripción, redes sociales, Banesco.com y web sites.

 

Compartimos la videonota sobre esta promoción:

 

 

 

 

33 Responses to Banesco y Visa llevarán a 14 tarjetahabientes al Mundial Brasil 2014 (+video)

  1. luis manuel arroyo dice:

    espero ser uno de los felices ganadores jejejeje

  2. fanny dice:

    La verdad una fabulosa promoción, son ejemplo de innovación para las entidades financieras de nuestro país.

  3. Assis de Ravelo dice:

    Donde se van a publicar la lista de ganadores

  4. Maira Navas dice:

    eron los ganadores, a ver si soy una de ellas. Gracias.

  5. LUIS ACOSTA dice:

    BUEN DÍA, POR FAVOR PODRÍAN INFORMAR O INDICAR ALGUN SITIO EN LA WEB, DONDE INDIQUEN QUIENES SON LOS GANADORES DE LOS 14 CUPOS PARA VIAJAR AL MUNDIAL BRASIL 2014 OTORGADOS POR VISA

  6. johnny noriega dice:

    Excelente incentivo para todos los q utilizamos las tdc visa y asi poder ver un partido de un mundial en vivo x primera vez en la vida. Seria algo maravilloso. Espero contar con esa dicha.

  7. ana cecilia diaz dice:

    El único deporte que une a la humanidad que habitamos este planeta es el mundial, por eso debemos disfrutarlo al máximo allí estamos juntos y no importa raza o credo. Que Viva El Mundial.

  8. Rosario Diaz dice:

    Yo seré una de las ganadoras¡¡¡¡

  9. asdrubal chirino dice:

    me siento bien feliz por su promocion suerte

  10. Xiomara Caruci dice:

    Quiero ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. JOSE OLIVA dice:

    Excelente oportunidad para todos los que no tenemos oportunidad de asistir a estos eventos gracias a BANESCO hará realidad 14 sueños que lo desean con gran pasión. Espero estar en esa lista de premiados si dios me lo permite. Gracias BANESCO por estas promociones

  12. moises castro dice:

    Yo quiero que aclaren cual es la fecha de culminacion de esta promocion porque si mal no leo dice 31 de abril de 2014… A que se refieren ustedes con esa fecha? es algo errado o estan inventando una fecha falsa?
    “erlizzi Carpio, vicepresidenta de Gestión de Producto Tarjeta de Banesco, explicó que por cada Bs. 700 que los clientes consuman en el período de vigencia de la promoción (01/02/2014 al 31/04/2014) se generará un ticket electrónico que participará en el sorteo.”

    Espero reciba mi comunicacion

    • admin dice:

      Saludos, Moisés, gracias por hacernos notar el detalle. Pedimos disculpas por el error en la redacción de la nota (que ya corregimos). En efecto la fecha límite era el 30 de abril de 2014. Gracias por leernos.

  13. Sonia S dice:

    Excelente promoción!!! Espero formar parte del grupo de ganadores, me encantaría poder ir al mundial 2014

  14. CARMEN PARABABI dice:

    me gustaría ser una de las ganadoras para ir al mundial

  15. jharry maraver dice:

    B andera financiera de Venezuela, un
    A nhelo hecho realidad…con amor
    N acionalista pero sin fronteras,
    E mprendedor y forjador de
    S ueños hoy alcanzados por muchos, que
    C recimos y hemos trascendido; somos
    O rgullosamente HECHO EN VENEZUELA!

  16. Graciela C dice:

    Es lo máximo!!

  17. Julio Mota Baez dice:

    Excelente idea, Siempre innovando, Felicitaciones

  18. Carmen María Medina Quero dice:

    Soy cliente de Banesco y me siento muy feliz

    • admin dice:

      ¡Gracias por sus palabras, Sra Carmen! No olvide estar atenta a las condiciones de la promoción.

  19. Espero ganar ese premio soy un verdadero apasionado del futbol