App BanescoMóvil ya está disponible para el BlackBerry 10

BanescoMóvil, la aplicación para tabletas, teléfonos inteligentes y dispositivos móviles de Banesco Banco Universal, está disponible y certificada en el AppWorld para los equipos BlackBerry con sistema operativo BlackBerry 10 OS.

 

La información fue suministrada por Daisy González, vicepresidenta de Canales Electrónicos, Virtuales y Móviles de Banesco Banco Universal. “Como en todas las versiones disponibles de BanescoMóvil, la aplicación ha sido diseñada en conjunto con la firma venezolana Sinergy”, refirió.

 

Los usuarios del modelo BB Z10 pueden realizar con BanescoMóvil operaciones como: consulta de saldos de cuentas y tarjetas de crédito; transferencias entre cuentas propias en Banesco y otros bancos; transferencias a terceros en Banesco y otros bancos; y consultas de saldo de consumos en divisas autorizados por el ente cambiario; entre otras.

 

Para descargar la aplicación, el usuario puede ingresar en el App World, buscar la aplicación BanescoMóvil y proceder a la instalación.

 

González indicó que la aplicación BanescoMóvil ofrece a los clientes de la entidad financiera seguridad a la hora de hacer sus transacciones, puesto que la conexión entre el dispositivo y los servidores Banesco se realiza a través de un canal cifrado (protocolo https).

 

BanescoMóvil actualmente está disponible totalmente gratis en Android Market, Blackberry App World, Apple App Store y Market Place de Microsoft.

 

El banco en su dispositivo móvil

Los usuarios de BanescoMóvil al ingresar en la aplicación encontrarán tres opciones: “Servicios”, “Redes” y “Contáctenos”.

 

En “Servicios” se tienen las opciones:

 

–BanescoMóvil: Para hacer sus transacciones desde el aplicativo.

 

–BanescoMóvil versión web: Para ingresar a BanescoMóvil a través del navegador (m.banesco.net).

 

–Novedades y promociones: Se ofrece información sobre promociones, productos y servicios de Banesco.

 

–Información BanescoMóvil: Una guía práctica con las preguntas más frecuentes de los usuarios.

 

En la sección “Redes” el usuario puede acceder a los perfiles de Banesco en la web 2.0: Banesco Banco Universal (Facebook); @Banesco y @Baneskin (Twitter); BanescoEnImágenes (Youtube); y las secciones del blog de Banesco (http://blog.banesco.com).

 

En la sección “Contáctenos” el usuario dispone de los correos de atención al cliente, así como los números de Banca Telefónica; Banca por Internet; y tarjetas de crédito.

 

 

6 Responses to App BanescoMóvil ya está disponible para el BlackBerry 10

  1. carlos vergara dice:

    tengo un BlackBerry torch 9810 con os 7 y la aplacion Banesco 3.0 funciona muy lenta y se queda pegada quiero volver a descargar la versión 2.0 que si me funcionaba de maravilla en mi BlackBerry

    • admin dice:

      Saludos, Carlos. Si persiste la situación planteada con tu usuario de BanescoMóvil, por favor llámenos al (0212) 501.1414 para darte la orientación necesaria

  2. Sol dice:

    Tengo un BlackBerry Q5 y la aplicación de Banesco Movil no se puede bajar a este equipo es decir que no puedo hacer ningún tipo de consulta ni transacción por mi equipo el cual pertenece al Sistema Operativo 10 Os

    • admin dice:

      saludos, Sol. Por ahora solo estamos disponibles para el SO Z10, en su caso puede ingresar a través del navegador de su smartphone a BanescOnline. También puede hacerlo por la webmóvil (https://m.banesco.net) en donde tiene las mismas funcionalidades adaptadas para el navegador del celular.

  3. gloria noel lamberti dice:

    Agradezco se comuniquen conmigo. Me llamaron para un plan de pago por deuda de unas tarjetas, pero lo hacían
    por celular y me robaron el teléfono. GRACIAS

    • admin dice:

      Saludos, Sra Gloria. por favor llame al Centro de Atención Telefónica de Cobranzas al 0212-501.1212, para verificar su situación.