Banesco premia el pago puntual de sus tarjetahabientes

Cada mes que los titulares paguen puntualmente las tarjetas de crédito de la institución financiera, acumulan cupones y podrán obtener un abono de hasta Bs. 500 en el pago mínimo de uno de sus plásticos.

Banesco Banco Universal, institución líder del sistema financiero nacional, implementó el Programa Pago Puntual para beneficiar a sus tarjetahabientes que cumplan a tiempo con sus compromisos de pago. Los beneficiarios podrán recibir un abono de hasta Bs. 500 en el pago mínimo de una de sus tarjetas de crédito.

Irene Rodríguez, vicepresidenta de Gestión de Producto Tarjeta de Banesco, explicó que se trata de un beneficio para los tarjetahabientes que paguen de manera puntual sus tarjetas de créditos con lo que acumulan cupones con los que pueden beneficiarse de un abono máximo de hasta Bs 500 en uno de sus plásticos. En caso que el cliente tenga dos o más tarjetas, se realizará el abono en aquella que presente mayor pago mínimo.

Rodríguez informó que se generará un cupón electrónico mensual por el pago puntual recibido. También se incluirán aquellos pagos que realice el tarjetahabiente al tener el pago mínimo domiciliado a su cuenta financiera.

Para mayor información sobre las condiciones del programa los tarjetahabientes pueden ingresar a www.banesco.com. Este programa, que se inició en marzo pasado, ha sido autorizado por la Superintendencia de Bancos.

omentarios en “Banesco premia el pago puntual de sus tarjetahabientes

  1. Buenos días me parece excelente, yo pago siemprre por encima del pago minimo, en este caso tambien estoy participando en ese sorteo?????????? gracias, espero una respuesta al caso.
    Feliz día

  2. BUENAS TARDES SOY CLIENTE BANESCO HACE VARIOS AÑOS SIEMPRE HE SIDO PUNTUAL CON MIS PAGOS Y PAGO ANTICIPADAMENTE MIS TARJETAS .TENGO DERECHO AL BENEFICIO DE PAGO PUNTUAL…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>