Multicréditos 48 Horas Banesco financia a las empresas hasta por Bs. 500.000

Los recursos son aprobados en 48 horas al cumplir con los recaudos exigidos por la entidad bancaria. Los préstamos tienen plazos de 12 y 18 meses para ser pagados.

Banesco Banco Universal, institución líder del sistema bancario en la entrega de financiamientos, relanzó el Multicréditos 48 Horas para las personas jurídicas. Este producto permite a las pequeñas y medianas empresas obtener fondos para financiar su capital de trabajo hasta Bs. 500.000 y en sólo 48 horas.

El Multicréditos 48 Horas para las empresas es un préstamo por cuotas que se otorga en 48 horas una vez que el cliente completa todos los recaudos exigidos. Puede ser solicitado en cualquier de los 451 puntos de atención de Banesco en todo el país.

Los montos a financiar van desde Bs. 3.500 hasta Bs. 500.000, con plazos de 12 y 18 meses para pagar. El capital y los intereses se honran a través de cuotas financieras mensuales y consecutivas, se permite la amortización y cancelación de forma anticipada.

Para obtener mayor información, los interesados pueden visitar la página www.banesco.com, donde encontrarán el detalle de los requisitos necesarios para optar a este tipo de financiamiento.

La campaña publicitaria, que tiene presencia en medios impresos y audiovisuales, tiene como eslogan “Haz crecer tu negocio ¡en 48 horas!”.

4 Responses to Multicréditos 48 Horas Banesco financia a las empresas hasta por Bs. 500.000

  1. juan carlos romero dice:

    buenas noches tengo una empresa de transporte de equipos medicos con cuenta en banesco y quiero cambiar mi unidad 2005 por un camion moderno, agradezco me contacten 0414 276 11 58

    • Banesco dice:

      Saludos, Juan, te invitamos a visitar el site de CrediCarro Banesco donde te ofrecemos información sobre el producto y donde además cuentas con una calculadora que te dará un estimado de cuánto sería el financiamiento. Recuerda que los montos dependerán del tipo de vehículo (nuevo o usado) y de tu capacidad de pago, entre otros requisitos.
      http://ow.ly/fA4ME

  2. denis loreto dice:

    Buenas tardes solicito un prestamo de 600.000 bs f con motivo de viaje para japon muchas gracias se comunica denis loreto desde ciudad bolivar locutor y productor nacional independiente 0416 7884668.