Caracas tendrá un fin de semana lleno de buena música

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial y del convenio con Fundamusical, Banesco presentará el próximo 23 y 24 de noviembre a las Orquestas Latinocaribeña Simón Bolívar y de Rock Sinfónico Simón Bolívar

Después de realizar maravillosas presentaciones en la Feria Internacional del Libro Universitario de Universidad Mérida, Banesco presenta en Caracas a las Orquestas Latinocaribeña Simón Bolívar y de Rock Sinfónico Simón Bolívar el próximo 23 y 24 de noviembre en Ciudad Banesco.

El fin de semana musical arrancará con la presentación de la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar (OLCSB),  bajo la batuta del maestro Alberto Vergara,  específicamente el sábado 23 de noviembre a las 7:00 pm en la terraza de Ciudad Banesco.

El maestro Vergara será el encargado de prender la fiesta y poner a bailar a los asistentes con su propuesta musical que incluye ritmos como salsa, merengue y música tradicional venezolana.

El domingo 23 de noviembre a las 5:00 pm le corresponde el turno a la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, bajo la batuta de Daniel Hurtado, que deleitará  al público con los éxitos del rock que marcaron pauta en los años 60’s, 70’s y 80’s. Esta orquesta de formato único combina los instrumentos característicos de una banda de rock con los de la orquesta sinfónica y la práctica coral,  busca explotar y renovar el repertorio del rock perteneciente a diferentes épocas, desde su nacimiento en los años 50, hasta las propuestas más contemporáneas.

Las entradas de los conciertos podrán ser retiradas los días del concierto en Ciudad Banesco entre la 1:00 pm y las 3:00 pm.

Esta actividad forma del patrocinio de Banesco para  la gran gira nacional de la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar, agrupación creada en el 2010 para enseñar, practicar y difundir la amplia gama de ritmos y géneros latinocaribeños, contribuyendo así con el desarrollo de la identidad cultural de Venezuela como parte del compromiso de transformación social asumido por El Sistema. Anteriormente esta orquesta se ha presentado en Caracas, Maracaibo, Porlamar y Mérida.

Los comentarios estan Cerrados.