Carlos Hernández @photo194 obtuvo una mención especial en el concurso de Banesco  #GenteQueEmprende

Publicado : 5 febrero, 2015

Categoria : Redes Sociales

Visitas: 1928

Tags: , , , ,

“Cumpliré 60 años este año y me dedico a editar galerías fotográficas en un par de páginas web. Desde que me compre el único iphone que he tenido, ando fotografiando móvil-mente. Aunque mis herramientas son las cámaras profesionales, considero mi iphone  una cámara más, que me da mayor libertad y  aproximación a los sujetos de mis historias”, así se nos presenta Carlos Hernández  @photo194 quien obtuvo una mención especial en el concurso #GenteQueEmprende que realizó Banesco a través de su cuenta de Instagram.

 

Este caraqueño decidió concursar en #GenteQueEmprende porque “me gusta el tema, la gente que busca nuevas formas de desarrollar una actividad, que tienen constancia y creen en lo que hacen.  Me acerqué a varios emprendedores, a quienes he seguido de cerca, unos muy jóvenes y otros muy mayores pero con una dedicación constante en lo que hacen, que creo es el secreto de su éxito”.

Esta es la foto que postuló  Carlos Hernández @photo194 y recibió una mención honorífica en el  concurso #GenteQueEmprende.

 

Carlos nos explica por qué envió esta imagen:   Fernando Gonzalez “Orangel”, es un amolador callejero. Va de casa en casa desde pequeño, cuando aprendió ese arte con su padre. Los domingos, en Chacao se sienta en un banco-maleta-taller de amolador, que el mismo ha diseñado, para afilar, al ritmo de su flauta y su grito “Amoladooooor”, cualquier utensilio que necesite filo, desde tijeras hasta cuchillos, pasando por corta cutículas y discos de rebanadoras. “Orangel” es un hombre organizado, que cree firmemente que hay que estar presentable, con ropa limpia, aunque se trabaje en la calle, y que tiene hasta tarjetas de presentación con RIF y todo. Un emprendedor, un pequeño empresario ambulante bajo el nombre “Afilados Quirúrgicos y Samurai”

Los comentarios estan Cerrados.