El Gran Bono de la Salud tiene sus ganadores

Publicado : 16 marzo, 2015

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2374

Este sábado 14 de marzo fueron anunciados los ganadores del Gran Bono de la Salud, organizado por la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), institución que desde hace 66 años viene desarrollando campañas educativas e informativas para concientizar a la población venezolana, a la par que promueve el despistaje o diagnóstico temprano de las patologías oncológicas, en su Clínica de Prevención y operativos especiales.

 

El sorteo fue transmitido a través del canal de televisión Globovisión, en presencia de un grupo de directivos de la SAV y las autoridades competentes. Los números premiados se podrán consultar  por la página web y las redes sociales de la institución: Sociedad Anticancerosa de Vzla, en Facebook, @Santicancerosa, en Twitter, y @Sociedadanticancerosavzla, en Instagram y el número telefónicos el 0-800-LUCHA-00.

 

El cuadro de ganadores quedó compuesto de la siguiente manera:

  • 1er Premio (Un crucero para dos personas saliendo desde el puerto de La Guaira): Ticket No. 835728
  • 2do Premio (Moto Empire Keeway, modelo Horse II más un Ipad Mini): Ticket No. 065638
  • 3er Premio (Moto Empire Keeway Modelo Horse II): Ticket No. 668999
  • 4to Premio (Mercado mensual por Bs 1.800 durante un año): Ticket No. 059117

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela agradecen el apoyo del público venezolano, que depositó su confianza en esta edición número 49 del concurso e invitaron a seguir participando en esta lucha por la salud de todos los venezolanos, respaldando las actividades y campañas de recaudación de fondos que lleva a cabo la institución.

 

Los comentarios estan Cerrados.