El magallanero Eliézer Alfonzo fue el mejor de la novena semana

El veterano Eliézer Alfonzo, de los Navegantes del Magallanes, fue elegido por los periodistas como el Mejor Jugador de la novena semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Alfonzo, que sumó así su sexto reconocimiento semanal en su carrera, rompió la racha de Alex Cabrera.

 

En nota de prensa de la LVBP, se indica que Alfonzo ” que está a tres cuadrangulares de igualar a Robert Pérez en la cima de los más jonroneros de la LVBP, recibió 28 de 42 votos por lo hecho en el período comprendido entre el 02 de diciembre y 07 de diciembre”. Los electores tomaron en cuenta el desempeño con el madero: .444 de promedio(18-8), tres jonrones y seis carreras empujada.

 

También recibieron votos: Luis Valbuena (Cardenales) y Héctor Giménez (Tigres), con tres votos; Renny Osuna (Magallanes) y Alexi Amarista (Caribes), con dos votos; Lew Ford (Magallanes), Carlos Sánchez (Tiburones), David Bromberg (Magallanes) y Paolo Orlando (Cardenales), con un voto cada uno.

 

La semana pasada Alfonzo se convirtió “en el primer jugador en la historia de la liga que consigue cinco temporadas con por lo menos 10 jonrones y también se erigió como el segundo el coleccionar una decena de cuadrangulares en temporadas consecutivas, luego de Mario Lissón (2011-2012 y 2013-2014)”.

 

 

Imagen original: http://www.magallanesbbc.com.ve/

 

 

Los comentarios estan Cerrados.