Agenda #DisfrutaCcs 06 y 07 de diciembre

RECOPILADO POR MIRELIS MORALES TOVAR (@MI_MO_TO)

 

*Feria del Ateneo. No ir a la Feria del Ateneo es como no comerse una hallaca, con pan de jamón y pernil o no tomarse un ponche de Eliodoro González P. con un fondo musical gaitero. Así de tradicional es. Y puede que todos los años diga: no voy más. Pero siempre termina yendo. Por tanto, déjese de resistencia y aproveche este fin de semana para darse una vuelta para ver si consigue los regalos de Navidad. Eso sí, recuerde que la feria no está ni en la sede del Ateneo de Caracas ni en el Centro Comercial Macaracuay Plaza. Este año se instaló en  el Complejo Deportivo Parque Miranda, al lado del Gimnasio Papa Carrillo. Está abierta de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche. La entrada tiene  un costo de Bs. 80.

Viernes y sábado

Complejo Deportivo Parque Miranda

11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Bs. 80

 

banesco blog_PerspectivaMuroPuertaalFondo

Foto cortesìa: Jorge Castillo

 

*Clausura Grietas Invisibles. Si no pudo ir para la inauguración ni tampoco durante el mes que estuvo expuesta, ésta es su última oportunidad. De allí que no deje de ir este sábado a la clausura de la exposición “Grietas invisibles” en la Asociación Humboldt, ubicada en San Bernardino. Se trata de una muestra de 27 fotografías documentales en blanco y negro desarrolladas por el fotógrafo Jorge Castillo, que cuentan la historia de la caída del Muro de Berlín en 1989. Tiene chance de verla entre las 10:00 a.m. y las 5:00 de la tarde. Y si aprovecha la oportunidad, podrá hacer la visita guiada con el fotógrafo Jorge Castillo.

Sábado 07 de diciembre

Asociación Cultural Humboldt

11:00 a.m. a 5:00 p.m.

ENTRADA LIBRE

 

DAR_tapa

*El Legado de Don Armando. ¿Quién no tiene en casa uno de los libros de cocina de Armando Scannone? El rojo, el verde, el azul… Cualquiera sea la edición, Don Armando siempre ha estado presenta en la mesa familiar. De allí que le resultará bien sabroso conocer las historias que se esconden detrás de los recetarios. Así que acérquese este sábado a la Librería Kalathos en el Centro de Arte Los Galpones y disfrute de la tertulia que ofrecerá la autora del libro El Legado de Don Armando, Rosanna Di Turi, quien estará junto a la chef Mercedes Oropeza y el director del documental Don Armando, Jonathan Reverón.

Sábado 07 de diciembre

Librería Kalathos. Los Galpones.

2:00 p.m.

ENTRADA LIBRE

 

*Teatro Teresa Carreño. Una buena opción para este fin de semana es acercarse al Teatro Teresa Carreño porque tiene una programación bien variada.  Tome nota. La Compañía Nacional de Danza Tradicional y Contemporánea ofrecerá este sábado a las 3:00 de la tarde un repertorio navideño en los espacios abiertos. Puede aprovechar la ocasión para darse una vuelta por la Feria Tradicional con sabor a Navidad que está instalada allí mismo en los espacios abiertos y que está abierta de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Para cerrar, tiene la opción de asistir al concierto coral por la paz que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Venezuela a las 5:00pm La entrada tiene un costo de Bs 40.

Sábado 07 de diciembre

Teatro Teresa Carreño

ENTRADA LIBRE

 

 

**EL DATO**

El jueves 12 de diciembre será la Noche de Las Velas en Zona Sur El Hatillo a partir de las 7:00 p.m.

Los comentarios estan Cerrados.