En @Banesco ya somos una comunidad de más de 150.000 seguidores

Publicado : 19 junio, 2012

Categoria : Redes Sociales

Visitas: 3499

Tags: , , , , , , , , ,

Entre los bancos presentes en el Twitter alrededor del mundo, Banesco maneja la cuenta con más seguidores, además está en el Top 3 en la red social de los 140 caracteres en cuentas relacionadas con el sector financiero

 

@Banesco, la cuenta oficial de Banesco Banco Universal en el Twitter, arribó a los 150.000 seguidores en esta red social. De acuerdo con el ranking elaborado por el site www.visible-banking.com en abril de 2012, la entidad bancaria venezolana es el primer banco en el mundo con mayor número de followers y se mantiene en el Top 3 de las cuentas relacionadas con instituciones del sector financiero.

 


El equipo que maneja la cuenta de @Banesco atiende los mensajes de los twitteros sobre el servicio de los distintos canales de atención del banco o consulta sobre productos, además ofrece información sobre temas relacionados con finanzas personales, tecnología, seguridad bancaria y Responsabilidad Social Empresarial.

 

De acuerdo al estudio de abril de 2012 de Visible Banking, web especializada en rankings relacionados con las redes sociales, Banesco está en el tercer puesto entre las cuentas relacionadas con instituciones o marcas del sector financiero, sin embargo, la entidad venezolana es el primer banco en el mundo con más seguidores. Existen más 1.700 cuentas de Twitter pertenecientes a entidades financieras en 78 países.

 

@Baneskin, la otra cuenta oficial de Banesco, suma otros 18.200 seguidores. En esta cuenta se tocan temas relacionados con seguridad bancaria, responsabilidad social empresarial y conciencia ecológica.

 

Banesco Banco Universal, página oficial del banco en Facebook, tiene 48.269 “Me gusta”, liderando así a las entidades bancarias locales. Además, “Palabras para Venezuela”, donde se ofrece información sobre este evento organizado por Banesco, suma 4.615 “Me gusta”.

 

 

12 Responses to En @Banesco ya somos una comunidad de más de 150.000 seguidores

  1. Eloy Castillo dice:

    Buenas tardes. Tengo mi Cta.en BANESCO, desde que era Banco Unión, data de más de 40. Años, soy Capitán de las Fuerzas Armadas y tengo 67 años de edad. Quisiera respuestas lo más pronto gracias.

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Castillo, le recomendamos acercarse a una de nuestras agencias, para que un promotor le asesore con base en su información financiera sobre la mejor opción para Ud.

      Nota del editor: Le recomendamos no revelar su información financiera en portales públicos como este.

    • Banesco dice:

      Gracias Saludos, Sr Castillo, le recomendamos acercarse a una de nuestras agencias, para que un promotor le asesore con base en su información financiera sobre la mejor opción para Ud.

      Nota del editor: Le recomendamos no revelar su información financiera en portales públicos como este.

    • Banesco dice:

      Gracias Saludos, Sr Castillo, le recomendamos acercarse a una de nuestras agencias, para que un promotor le asesore con base en su información financiera sobre la mejor opción para Ud.

      Nota del editor: Le recomendamos no revelar su información financiera en portales públicos como este

  2. cesar dice:

    Saludos, necesito un crédito de 80.000 BFs, tengo pocos años con banesco y no tengo tarjeta de crédito en dicho banco. podría obtener el crédito? gracias

    • Banesco dice:

      Saludos, César. Le recomendamos acercarse a una de nuestras agencias, para que un promotor le asesore con base en su información financiera.

  3. jessica dice:

    buenas tardes señores banesco quisiera saber cuanto es el movimiento mensual para pedir un credito personal y si tengo 10 mil Bsf asta cuanto me pdarian el credito gracias

  4. oscar dice:

    buenas tardes quisiera saber de cuanto es el movimiento mensual que deberia tener para obtener un tdc sin necesidad de llevar todo el papeleo? bueno si se puede, tengo una cuenta corriente con intereses

  5. nail dice:

    banesco es el mejor de la banca privada….