Soluciones rápidas y sencillas para nuestra banca en línea

Publicado : 4 agosto, 2016

Categoria : Sin categoría

Visitas: 57959

Por Jessica Morales (@jessicaamorales)

Cada vez es más fácil realizar operaciones bancarias. Usted debe haberlo comprobado, ya no es necesario trasladarse al banco y esperar un turno para efectuar operaciones corrientes. Desde el hogar, la oficina o cualquier  otro lugar donde se encuentre, utilizando alguno de sus dispositivos móviles puede realizar pagos y transferencias, consultar saldos y  estados de cuenta y tramitar distintas solicitudes.

escotet banescomovilLos bancos han optimizado sus sistemas de seguridad y han hecho cada vez más amigables sus plataformas digitales para la atención de personas y empresas. El usuario sólo debe conocer, recordar y protegersus datos y claves para ingresar y realizar sus operaciones de manera confiable.

Para entrar a Banesconline, por ejemplo,  debe poseer su  usuario y su clave. Si no las recuerda puede recuperarlas en el mismo portal, haciendo click en ¿Olvidó su Usuario o Clave? y siguiendo los pasos que se indican.

Para restablecer la clave de un solo uso, debe seleccionar esta opción y luego elegir si desea recibirla en su celular o  en su dirección de correo electrónico registrada. Al obtener esa clave en su teléfono o correo,  debe colocarla y así generar su nueva clave de accedo a BanescOnline.

Recuerde que es fundamental tener actualizados tanto su número de teléfono celular como su cuenta de correo electrónico, esto le permitirá realizar este tipo de gestiones sin perder tiempo y también recibir informaciones sobre servicios y promociones que pueden resultar de su interés.banescomovil 440x220

Si al utilizar la banca en línea realizó una transferencia errónea, puede solventarlo. Para esto debe generar un requerimiento en BanescoOnline en la opción Gestión/Seguimiento de Requerimiento y marcar Transferencia Errónea realizada por el cliente de BanescOnline. Debe seguir los mismos pasos si se trata de una transferencia no abonada. En este caso seleccione la opción: Validación de Transferencia BanescOnline no abonada a Banco Destino.

A través de BanescOnline  puede solicitar información sobre la ubicación de su tarjeta de crédito, el cambio de dirección para su envío y un aumento del límite del crédito. Para esto no olvide seleccionar la opción Tarjeta de Crédito al ser consultado sobre el tipo de producto y seguir las indicaciones en función de su requerimiento.

Es sólo una parte de las necesidades que pueden ser atendidas de manera rápida y sencilla en la plataforma digital. Tome unos minutos para descubrir las opciones que le ofrece para ayudarle.

Los comentarios estan Cerrados.