Ganadores de promoción Banesco-MasterCard: El Superclásico de las Américas 2012

Cecilia Nieto y Triunfo A. Poveda fueron los ganadores de la promoción Superclásico de las Américas 2012, de Banesco Banco Universal y MasterCard. Los clientes de Banesco asistirán, cada uno con su acompañante, a un juego amistoso entre las selecciones de fútbol de Brasil y Argentina.

 

Por cada consumo de Bs. 250 que efectuaron con sus tarjetas Banesco MasterCard y/o Maestro, los clientes acumulaban cupones electrónicos y participaban en el sorteo de paquetes cortesía de MasterCard para presenciar un encuentro exclusivo entre las dos grandes potencias suramericanas. Nieto ganó con su tarjeta Banesco MasterCard y Poveda al usar su tarjeta Banesco Maestro.

 

Además de dos entradas al partido, cada ganador recibirá: Dos (02) pasajes aéreos en clase turista; alojamiento durante 4 noches en hotel categoría superior; todas las comidas incluidas (desayuno, almuerzo y cena) durante su estadía en la ciudad destino (Buenos Aires y Resistencia, Argentina); tour por la ciudad destino; traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto; traslado hotel-estadio-hotel y seguro de viajero.

 

Esta promoción fue autorizada por el Indepabis y la Sudeban. Se tomaron en consideración los consumos realizados del 18 de junio de 2012 hasta el 20 de julio de 2012.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.