Gente que hace Escuela: Criollitos de Venezuela (+video)

Criollitos de Venezuela tiene más de cincuenta años. El ochenta por ciento de los jugadores de grandes ligas han pasado por esta escuela.

 

Los Criollitos son una de las instituciones que fueron incluidas en Gente que hace escuela: Distrito Capital, segunda edición de este libro patrocinado por Banesco Banco Universal y Artesano Group. El libro fue coordinado por Antonio López Ortega.

 

En esta oportunidad el libro aborda las historias de 20 instituciones que tienen su cuna en la región capital pero cuyo legado ha alcanzado proyección nacional e internacional. Un amplio abanico que incluye a instituciones como Criollitos de Venezuela, el Banco del Libro, el Centro Académico de Luthería, AVESA y Fe y Alegría.

 

Además de la publicación, fueron preparados micros audiovisuales sobre cada una de las instituciones. Compartimos con uds la historia de Criollitos de Venezuela.

 

 

 

 

3 Responses to Gente que hace Escuela: Criollitos de Venezuela (+video)

  1. Noor dice:

    Quería saber donde puedo inscribir ai hijo cerca de los palos grandes

  2. […] las iniciativas que impulsa la Corporación Criollitos de Venezuela, por su impecable recorrido histórico en apoyo a la enseñanza del béisbol, como medio de […]