Invitamos a nuestros clientes y al público a sumarse a campaña “Dona un regalo”

El total recaudado se repartirá entre cuatro socios sociales de Banesco: Fe y Alegría, Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Fundación Paso a Paso y A.C. Red de Casas Don Bosco

Banesco Banco Universal invitó a sus trabajadores, clientes y público en general a convertirse en San Nicolás esta Navidad. Por ello dio inicio a su campaña solidaria “Dona un regalo”, que llega así a su tercer año consecutivo. El monto recaudado será repartido entre cuatro socios sociales de Banesco: Fe y Alegría, Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Fundación Paso a Paso y A.C. Red de Casas Don Bosco.

Paola Boccia, directora ejecutiva Tecnología, Procesos y Operaciones de Banesco, explicó que los trabajadores de la entidad financiera y Banesco abrieron el conteo con la donación de 2.000 regalos, es decir Bs. 800.000. Cada abono de Bs. 400 representará un regalo.

Para participar en “Dona un regalo” los interesados pueden hacer su aporte mediante transferencia vía BanescOnline a la cuenta corriente número 0134-0712-6271-2100-1152, a nombre de BANESCO REGALOS, RIF J 002205187. “Asimismo, se pueden hacer depósitos en los cajeros Multifuncionales de Banesco en la referida cuenta”, dijo Boccia.

Banesco donará los primeros 1.000 regalos y los empleados de la entidad bancaria aportan otros 1.000 regalos. Por cada regalo donado, Banesco se compromete a donar uno adicional hasta llegar a 1.000 regalos (Bs. 400.000).​

El año pasado, gracias a la activa participación del público, la campaña solidaria “Sorprende a un niño esta Navidad” sumó Bs. 1.326.142,71, equivalentes a 7.367 juguetes. Los aportes realizados por particulares, trabajadores de Banesco y la propia institución bancaria permitieron superar la cifra alcanzada en el año 2012 cuando fueron donados 6.060 regalos.

La campaña solidaria se ha desarrollado bajo el concepto “En esta Navidad, todos podemos ser Santa” y los talentos son los propios empleados deBanesco. Las piezas tendrán presencia en medios de comunicación y redes sociales. Además se ha colocado una valla en el edificio de El Rosal invitando a sumarse a la campaña.

Los comentarios estan Cerrados.