Jesús Aguilar fue escogido Jugador de la Semana en la LVBP

El primera base de los Leones del Caracas, Jesús Aguilar, vio recompensado el sólido comienzo con el madero y fue seleccionado como el primer Jugador de la Semana en la temporada 2013-14 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

En nota de prensa de la LVBP, se informó que “el inicialista de los Leones del Caracas sumó cinco producidas en cuatro juegos y de paso dejó un promedio de .643 (14-9) en dichos partidos, para no sólo liderar a los bateadores de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional  entre el 10 y 13 de octubre, sino para también acreditarse la distinción como el primer Jugador de la Semana de la campaña 2013-2014”.

 

Aguilar recibió 19 votos de los 34 contabilizados. “El toletero, prospecto de los Indios de Cleveland, ha dado más de un imparable en cada encuentro que ha jugado, logró un cuadrangular, anotó ocho rayitas (líder del torneo), negoció cuatro bases por bolas, dejó un slugging de .857 y su porcentaje de embasado fue de .722”, refiere la LVBP en su site.

 

También recibieron votos Adam Duvall, de Bravos de Margarita; Jim Murphy, de los Tigres de Aragua; Mario Lissón, de los Navegantes del Magallanes; Yoanner Negrín, Leones; Mitch Lively, Magallanes, y Mark Minicozzi, de las Águilas del Zulia.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.