Jóvenes de Casas Don Bosco y Mano Amiga disfrutaron de una jornada deportiva con TodoTicket y el Caracas FC

 

La actividad, denominada “Liderazgo deportivo”, se inició con un entrenamiento de los llamados Rojos del Ávila en la cancha principal del Cocodrilo Sport Park. Los adolescentes invitados observaron la preparación física del equipo. Luego los jóvenes y voluntarios ingresaron a la cancha para compartir con los integrantes del Caracas Fútbol Club y escuchar unas palabras de motivación de parte de los mediocampistas del Caracas, Juan Guerra y Franklin Lucena. Los dos jugadores de la Vinotinto  resaltaron la importancia de la disciplina para alcanzar las metas y respondieron a las preguntas realizadas por varios de los participantes.

 

Luego de este primer encuentro, los jugadores firmaron autógrafos, intercambiaron palabras y se tomaron fotografías con el grupo de 80 adolescentes participantes de la actividad. Para continuar con una clínica deportiva facilitada por el cuerpo técnico del Caracas Fútbol Club.

 

 

La jornada contó con la participación de 25 miembros del Voluntariado de TodoTicket, quienes compartieron un partido de fútbol con los jóvenes invitados. Los muchachos de Casas Don Bosco y Mano Amiga pudieron disfrutar además de la cancha de bowling que está en estas instalaciones recreativas.

 

 

Hugo Mendoza, gerente general de TodoTicket, destacó que esta actividad permitió reforzar conductas positivas como la disciplina, la constancia y la perseverancia en los jóvenes. Este intercambio con líderes deportivos, conocer sus experiencias, les genera una visión positiva a mediano y largo plazo sobre sus proyectos de vida. “En TodoTicket tenemos el compromiso de continuar impulsando el talento de los jóvenes de la red de Casas Don Bosco y del colegio Mano Amiga, para apoyarlos en el proceso de inserción social con herramientas que les permitan impulsar su liderazgo en sus comunidades”, dijo.

 

 

Por su parte, Joel Vargas, director de la Casa Don Bosco Sarría, manifestó que “fue una actividad excelente, de mucha motivación para los chicos pues pudieron ver a sus héroes deportivos. Esto motiva a los muchachos a participar en las actividades deportivas”.

 

TodoTicket es una empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, con capital 100% venezolano.

Mano Amiga A.C. es una institución educativa con más de 17 años de funcionamiento que atiende a niños en desventaja económica de las zonas de Fila de Mariches, Estado Miranda

 

Red de Casas Don BoscoEs una institución educativa de patio y hogar abierto que ofrece a los niños y muchachos que viven en situación de abandono una experiencia de familia donde gozan de protección y cobijo.

 

 RSE TodoTicket

 

 

Los comentarios estan Cerrados.