Juan Carlos Escotet dictará conferencia en el 5º Foro Latino de Emprendimiento del Babson College

Publicado : 5 abril, 2013

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2384

Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de la Junta Directiva de Banesco Banco Universal, será uno de los ponentes invitados al 5º Foro Latino de Emprendimiento, organizado por F.W. Olin Graduate School of Business de Babson College y el Club Empresarial de América Latina. La actividad tendrá lugar el próximo 19 de abril.

 

El Foro Latino de Emprendimiento es el más grande entre las universidades norteamericanas dedicadas a fomentar actividades emprendedoras en América Latina. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender acerca de los desafíos y oportunidades para iniciar y hacer crecer negocios en la región de los principales líderes de América Latina, emprendedores y gente de negocios. Se centrarán en la generación de debates profundos sobre la identificación, estructuración, y el proceso de crecimiento de las oportunidades de negocios locales.

 

Entre los oradores que han sido invitados para esta edición figuran Mario Siman (presidente de Unicomer de El Salvador); Rogelio de los Santos (director general de Alta Ventures de  México); Davis Smith  (fundador y  co-presidente de Baby.com.br de Brasil); Bedy Yang (socia-directora de 500 Startups), entre otros. Además de Leonard Schlesinger, presidente de Babson College.

 

En el Club Empresarial de América Latina de Babson participan estudiantes de master en administración de negocios (MBA, por sus siglas en inglés) que tienen interés en hacer negocios y desarrollar relaciones en América Latina.

 

Para mayor información, favor de visitar: http://www.babsonlatinamerica.com/Forum2013/

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.