Layout, una aplicación de Instagram para hacer un collage de fotos

Publicado : 25 marzo, 2015

Categoria : Tecnología

Visitas: 3481

Tags: , ,

Ante las diversas opciones disponibles en las tiendas on line que permiten realizar ediciones especiales entre dos o más imágenes, Instagram decidió lanzar Layout, una aplicación que ofrece realizar un collage de fotos junto a una serie de efectos especiales. Sus creadores decidieron lanzar esta función de forma independiente al advertir un creciente uso de esta modalidad de publicación entre sus 300 millones de usuarios.

Como muchas de estas publicaciones suelen ser composiciones de varias selfies, Layout cuenta con un sistema que permite identificar aquellos retratos con rostros al momento de elegir las imágenes del collage, similar a opciones como Pixlr. Es, además, la segunda aplicación independiente que lanza Instagram, luego de presentar Hyperlapse.

La aplicación independiente de Instagram permite seleccionar hasta nueve imágenes, que se pueden previsualizar en un máximo de 12 plantillas diferentes. También permite intercambiar de posición, rotar, espejar o destacar una parte puntual en algunas de las fotografías. A su vez, estas herramientas de edición ofrecen la posibilidad de realizar ediciones específicas con diversas composiciones creativas.

Por el momento, Layout está disponible sólo para dispositivos iOS, pero sus creadores planean tener disponible una versión para Android en los próximos meses.

 

FUENTE: lanacion.com.ar

Los comentarios estan Cerrados.