Llega la caballería en la LVBP

Publicado : 28 noviembre, 2014

Categoria : De interés

Visitas: 2254

Tags: , ,

Por Ignacio Serrano (@IGNACIOSERRANO)

www.emergente.com

Jesús Guzmán sorprendió a todos este miércoles, al presentarse al estadio José Pérez Colmenares de Maracay y salir al terreno vistiendo el uniforme con ese número 15 que ha hecho célebre en la LVBP.

 

Guzmán, dueño del récord de 67 carreras impulsadas en una temporada, acaba de firmar para jugar en Japón. También viene de superar el virus de chikungunya. Ya está sano. Su plan es comenzar a jugar y hacerlo durante todo diciembre.

 

Henderson Álvarez, el mejor abridor este año de los Marlins de Miami, en las Grandes Ligas, se paseó por el estadio Universitario al mismo tiempo que el inicialista de los Leones se sumaba al Caracas.

 

Álvarez quiere lanzar nuevamente con los Tiburones. No tiene el permiso de su organización en el norte, todavía, pero cuenta con obtenerlo. Su intención es hacer entre tres y cinco presentaciones, en plena recta final.

 

Freddy García y Wilson Ramos, incluso Martín Prado, son esperados por los Tigres para el último mes de la eliminatoria. El primero sería de gran ayuda para una rotación que están perdiendo piezas importantes. El segundo ha estado entrenándose con los rayados.

 

Luis Valbuena y Luis Avilán también comenzaron a practicar hace días y están listos para la acción. El tercera base de los Cachorros de Chicago quiere acompañar a los Cardenales hasta donde lleguen los larenses; el relevista de los Bravos de Atlanta todavía no tiene fecha de vencimiento.

 

Ya están en acción Hernán Pérez y Alex Torres con las Águilas, Wilmer Flores con los Bravos, Oswaldo Arcia con los Caribes, Avisail García con los Tigres, Eugenio Suárez con los Leones, Rougned Odor, Ezequiel Carrera y Endy Chávez con los Navegantes.

 

La Guaira todavía espera por Francisco Rodríguez, que avisó en octubre que no faltaría a la cita. Alexi Amarista se dispone a reforzar a Anzoátegui. Bob Abreu prepara su despedida y recorrido final con el Caracas.

 

Diciembre ya es, por reciente tradición, el mejor mes de nuestro beisbol. Llega la caballería en la LVBP.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.