Novena ganadora del Juego de las Estrellas 2014 se llevará la Copa Banesco

Publicado : 28 noviembre, 2014

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2185

Por cuarto año consecutivo Banesco Banco Universal patrocina el Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El partido, que se realizará en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay el próximo 2 de diciembre a partir de las 7:30 pm, honrará la trayectoria del “Comedulce” Bob Abreu, quien está en su año de retiro como jugador.

 

El partido es organizado por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y la Asociación Única de Peloteros. Oscar Prieto Párraga, presidente de LVBP, explicó el nuevo formato para el Juego de las Estrellas: en el equipo Las Estrellas de la LVBP participarán jugadores consagrados, mientras que en las Estrellas del Futuro estarán peloteros con tres o menos años de experiencia en el circuito. Oscar Prieto Párraga, presidente de LVBP, explicó que esperan que esta innovación en el formato sea un éxito y se proyecte en el tiempo.

 

Banesco, Banco Oficial de la LVBP, informó que en el marco del Juego de las Estrellas realizará diversas actividades para el disfrute público asistente.

 

Los pequeños de la escuela de béisbol “Valle Lindo” de Turmero, estado Aragua, recibirán 100 entradas para asistir. Asimismo, 25 seguidores de Banesco en sus redes sociales podrán ir al estadio gracias a un concurso organizado a través de su cuenta de Facebook Banesco Banco Universal.

 

El vicepresidente regional  de Banesco, Miguel Colmenares, hará la entrega de la Copa Banesco al equipo ganador.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.