Los mejores chefs del país se alían para recaudar fondos para obras sociales

Publicado : 23 mayo, 2005

Categoria : Eventos

Visitas: 1985

Tags: , , , , , ,

Caracas.- El próximo 31 de mayo se realizará la Cena de los Grandes Chefs de Venezuela, organizada por la Asociación Civil  Siempre Amigos, con el objeto de recabar recursos que serán destinados a distintas obras sociales. El evento tendrá lugar en el Salón Principal de la Quinta La Esmeralda, en Campo Claro. Los asistentes tendrán la posibilidad de escoger entre los seis chefs invitados.

 

 

Los chefs invitados para la cena son Sumito Estevez y Héctor Romero del Instituto Culinario de Caracas, patrocinados por Excelsior Gamma y General Electric; Víctor Moreno, del CEGA, patrocinado por Bodegas Pomar; Carlos García del Restaurant Malabar, patrocinado por el referido restaurant; Francisco Abenante del Restaurante Círculo de Barquisimeto, patrocinado por Diario El Impulso;  Laurent Cantineaux del Café Atlantique, patrocinado por el Café Atlantique y Diageo Venezuela; Paul Launois y Ana Belén Myerston del  Restaurante Antigua y el Café Mokambo, respectivamente por esos restaurantes. David Posner, del Ara Café, le dará la bienvenida a los asistentes con una degustación de abrebocas patrocinada por el Ara Café.

 

La colaboración requerida para adquirir la tarjeta de entrada es de Bs. 130.000 por persona. El valor de la entrada incluye whisky y maridaje de vinos (donados respectivamente por Diageo Venezuela y Casa Oliveira). El evento, como todos los años, cuenta con el patrocinio de Banesco Banco Universal.

 

 

Siempre Amigos es una asociación civil sin fines de lucro que desarrolla programas y servicios orientados a dar asistencia a instituciones dirigidas a fomentar la educación; la salud; la difusión de valores y el desarrollo de la familia. Actualmente trabaja con colegios ubicados en Filas de Mariches y en Turgua, así como en programas de atención y desarrollo social para la mujer en el contexto de la familia venezolana.

 

Para información y reservaciones para la Cena de los Grandes Chefs de Venezuela, llamar hasta el 30 de mayo al (0212) 2578142 o al (0212) 9456431.

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.